¿Instalar Intercomunicador en un Shoei?

uet

Curveando
Mi chica va a cambiar de casco y se va a comprar un shoei.

Ayer estubimos en la tienda y veo que será imposible adaptar la pinza que sujeta el intercomunicador al casco pues el cuello no se puede desmontar.

Los que teneis casco shoei ¿cómo habeis puesto el intercomunicador?

¿Existe algun pegamento bueno y seguro para poder utilizarlo con la parte exterior del casco y que la pinza no se mueva?.

Espero vuestros consejos.

Hola , un truco que funciona es poner la tira de velcro de 3M para baños, aguanta agua y mucho peso ( hay distintos tamaños para soportar + ó - peso) .

Vsssssss

6450434C414B51414D7D6F4350564B4C4758220 dijo:
Yo le he puesto cinta roja de doble cara CEYS,y no se mueve. ;)

Hola compi!

Lo dicho, la doble cara DE CALIDAD (p.ej. Ceys) y a correr ;)

Jose yo tengo el X-Spirit y lo llevo con la pinza, tengo los midland Bt2 ;)

Yo también tengo puesto midland bt2 en shoei Xspirit con la pinza y queda perfecto y sin ningún problema.
Me resultó muy fácil.

Yo tengo un XR1000 y he puesto la pinza sin problemas.

V's

Hola,

yo tengo el XR1100 y sin problemas (la pinza).

se introduce con cuidadito...y a correr!!!

gracias a todos, quedo totalmente convencido de que se puede hacer.

yo tambien he resuelto la duda qu tenía , quiero colocar unos intercomunicadores en una pareja de xr-1000 y no sabía tan siquiera si se podían colocar en un casco integral .

un saludo a todos .

y como pegais los auriculares???el xr-1000 en la zona de las orejas no tiene tela para que pege el velcro :o
salu2

Wenas a todos y gracias por las fotos,

yo estoy en la misma situación pero con un Schuberth S1Pro. Antes lo llevaba instalado en un C2, pero era forro desmontable. En el S1Pro es fijo y ando dándole vueltas, tanto a la sujección como a los auriculares (como pasar el cable y al micrófono (llevo el soporte XL, de varilla extra larga) y su sujección dentro de la mentonera.

Samu del foro también me está ayudando, donde se puede comprar velcro 3M para baño o cinta de doble cara CEYs.

V´ss y gracias, toda ayuda es poca, NO SOY LO QUE SE DICE UN MANITAS :-[

SFP

4C4F424F7F534F4C49544152494F200 dijo:
y como pegais los auriculares???el xr-1000 en la zona de las orejas no tiene tela para que pege el velcro :o
salu2

El 1100 sí qu elo lleva. Caben hasta los HiFi de Midland.

Un saludo

Atrás