Instalar mando a distancia

TORA

Acelerando
Hola amigos,
Como estoy un poco aburrido de tener que sacar el mando a distancia del bolsillo, con los consiguientes contratiempos, me he decidido a integrar uno en la F650GS, ya tengo casi todos los artilugios y la idea en la cabeza, pero lo que no se y por eso os pido ayuda, es donde conectarlo, ¿directamente de la batería, de la luz..., hay que poner un fusible o algo así?
Cuando lo tenga instalado intentaré publicarlo por si a alguno os viene bien la idea.
Gracias de antemano y un saludo.

Ya se habló al respecto en un post anterior que decía que se abría la puerta del garaje mediante ráfagas, original, no?

Bueno ya veo que jmartincassi se ha estrujado el cerebro antes, visité el apartado y la idea es genial, pero............. ??? ??? ¿alguien sabe como conectar o puentear un mando con dos pulsadores, es decir para dos puertas de garaje?

Para conseguir eso, habría que actuar sobre los terminales internos de cada uno de los pulsadores en lugar de hacerlo sobre los terminales de la pila a base de hilos de cable diferenciados, con lo que la cosa se complica porque quizás no se puedan mandar ahí 12 v. y además, en este caso, serían los terminales de la pila los que tendrían que estar puenteados, no sé... :-/

Atrás