Consulta Técnica Instalar mapas en BaseCamp

Djorgito

Curveando
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
1.200
Puntos
113
Ubicación
GRANADA
Hola:

He visto el video del tutorial de BaseCamp y me he atrevido a instalarlo para empezar hacer mis rutas. Pero no sé como instalar los mapas en el Basecamp si no tengo conectado el GPS.

¿Cómo puedo instalar los mapas? Gracias
 
Debes tener la misma version en el gps y en el BCamp, asegurate que así es
Conecta el navegador, dale al GarminExpress, (si es que no te sale automaticamente al conectar el gps).
Instalar mapas, hay un desplegable que te da la opcion deinstalar en gps, en ordenador o ambos.
Si la version del gps es la misma que te ofrece el GExpress, pues instala sólo en ordenador.
Y a partir de ahi, siempre q actualices mapas, hazlo en ambos.
Todo esto es de memoria, creo que no me dejo nada.
Ya diras.
 
Lo tengo así, y le he dado a Garmin Express para que guarde en el ordenador, me sale la opción, la acepto, pero tarda un segundo y no se donde están los mapas, no me aparecen al desconectar el gps
 
Abre el BCamp y arriba en la pestaña que pone Mapas, te saldrá la version instalada en el Base Camp.
Se me ocurre esto si te entiendo bien.
 
Lo tengo así, y le he dado a Garmin Express para que guarde en el ordenador, me sale la opción, la acepto, pero tarda un segundo y no se donde están los mapas, no me aparecen al desconectar el gps
Instalar los mapas en el ordenador tarda, mas o menos, como instalarlos / actualizarlos en el navegador, es decir, un buen rato, porque vuelve a bajarlos (y son varios gigas) más el tiempo de instalarlos. Va informando de lo que está haciendo, sale una barra de progreso y toda la operación no baja de media hora y se puede ir hasta varias, dependiendo de la conexión que tengas.

Si cuando dices que "tarda un segundo" te refieres a que el proceso se termina muy rápido, eso no suena bien. Por alguna razón no te los está instalando. ¿No te da ningún mensaje Garmin Express?
 
Si, a eso me refiero, no descarga. El navigator V, uso Mac

Mil gracias
 
Última edición:
Arriba