Instalar mapas en tomtom

jacapaka

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
647
Puntos
18
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Hola, primero perdonad por mi ignoracia, quisiera instalar en mi tomtom one xl los mapas de europa (ahora solo tiene Españay Portugal). Mi problema es que cuando leo los post me parecen chino. Habría un alma caritativa que me explicara (para muy torpes) como empezar?


Gracias de antemano
 
Saludos...lo primero sería conectar el tomtom al ordenador... :eek::eek:

No hombre...lo primero, no se si el tomtom xl lleva ranura para sd externa. Los planos de europa entera no creo que te quepan en la memoria interna. Yo tengo un go 720 y los nuevos mapas de europa no me entran en la memoria interna, tengo que meterlos en una sd externa (ocupan 2.43gb). Además, habrá que ver que navcore llevas para ver la compatibilidad de mapas.
Si nos das más info a lo mejor podemos ayudarte

Vsss
 
Vale!!!!!

Por de pronto se hacer los deberes, por que en cuestión de meter tengo más agilidad :cheesy:. Tarjeta sd metida.

Ahora empezamos con los glimatias: Navcore. Eso como lo miro???

Veo que pone el BOOTLOADER VERSION 53026, eso no será verdad?
Y tengo el MAPVERSION 710.1571 sirve este dato?
Además veo que APLICATION VERSIONVERSION NUMBER 8010. (Copiado literal no me he equivocado al repetir la palabra version)

Y respecto a que se ppuede escuchar por bluetooth, no. No lo sabía. Me tendre que comprar primero el auricular de bluetooh.

GRACIAS Y SALUDOS
 
Bueno, mi gozo en un pozo. La tarjeta que admita es sd, no micro sd con adaptador.
Si sirve de algo mi tomtom tiene bluetooh.

saludos

P.D.: Cual esla mayor tarjeta que admite?
 
Última edición:
Bueno, depues de toda la tarde leyendo el post recomendado puedo decir que el nav que tengo es el 5.3026. Y a solo me falta saber que tamaño de tarjeta sd admite y de donde puedo obtener el mapa de europa para cargarlo.

Saludos
 
Bueno, depues de toda la tarde leyendo el post recomendado puedo decir que el nav que tengo es el 5.3026. Y a solo me falta saber que tamaño de tarjeta sd admite y de donde puedo obtener el mapa de europa para cargarlo.

Saludos
Eso es el bootloader!
 
Arriba