Instalar micro+audifonos del voice en Schuberth C2

Juan Xixon

Arrancando
La moto que me he comprado tiene instalado el sistema de intercomunicación de BMW y me gustaría saber si se puede adaptar el micro y los audifonos que vende BMW a un casco Schuberth C-2 que es el que tengo ahora mismo, desde luego no tengo intención de cambiar de casco.

Un saludo!

Juan Pedro

Re: Instalar micro+audifonos del voice en Schubert

Juan, te paso el enlace a mi álbum donde encontrarás la instalación del juego auriculares/micrófono en mi C2. Espero te sirvan de alguna ayuda. Si necesitas alguna cosa más, no tienes más que decirlo OK?

Ahí te va ... http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mpm&page=11

Quedaría tan solo una foto más suelta en la página 12 del álbum.

Salu2

Re: Instalar micro+audifonos del voice en Schubert

Cuidado,... parece mas facil de lo que es,...

Que intercomunicador te trae?? el de la ruedita o el de los botones??

En breve sale el kit bluetooth para el C-2, yo esperaría a ver si tiene posibilidad de conectar tambien por cable, y si no adaptaría el intercomunicador a un aparato bluetooth,.... que leches digo que lo haría,... es lo que voy a hacer, llevo esperando la tira de tiempo,...

El problema lo tendrás en la barilla del micro, que trae un soporte para ponerlo en el casco BMW o en el Concept anterior, para ponerlo en el C-2, has de hacer un corte en el plastico de la carrillera izquierda, de manera que la plaquita que tiene la barilla del micro, entre entre la carrillera y la fibra hasta hacer coincidir el agujero que esta tiene con el tornillo superior que fija la carrillera al casco,....

UUUYYYY!!! que mal me explico leches,... si quieres mandame un privado y te mando mi telefono, y te lo intento explicar de otra manera,... pero de lo que llevo visto es la mejor forma, sin despegar la pieza,... todo lo demas como ya te han dicho,....

Un saludo

Atrás