INSTALAR MIDLAND BT EN SCHUBERTH C3

pedrotaxi

Allá vamos
Hola, he buceado por el foro, y he encontrado como poner el Midland BT2, pero no veo nada del Midland BT by Cardo a secas:
Scala_Rider_Q2_Headset_By_Cardo_zoom.jpg

Yo lo tengo puesto en mi System IV y va estupendamente, así que me gustaría pasarlo al C3 que me dan esta tarde. Alguien lo ha puesto y me indica como lo ha hecho?

saludos y gracias

P.D. Estoy traumatizado por tener que jubilar a mi querido System, que ha protegido mi cocorota durante 6 años y mira que está hecho una mierda pero mantiene una minima dignidad para seguir utilizandolo diariamente, vaya pedazo de casco!....
pero bueno, la brisa del C3 me secará las lágrimas.

saludos

706564726F74617869000 dijo:
Hola, he buceado por el foro, y he encontrado como poner el Midland BT2, pero no veo nada del Midland BT by Cardo a secas:
Scala_Rider_Q2_Headset_By_Cardo_zoom.jpg

Yo lo tengo puesto en mi System IV y va estupendamente, así que me gustaría pasarlo al C3 que me dan esta tarde. Alguien lo ha puesto y me indica como lo ha hecho?

saludos y gracias

P.D. Estoy traumatizado por tener que jubilar a mi querido System, que ha protegido mi cocorota durante 6 años y mira que está hecho una mierda pero mantiene una minima dignidad para seguir utilizandolo diariamente, vaya pedazo de casco!....
pero bueno, la brisa del C3 me secará las lágrimas.

saludos

Hola Albert.

Muy buena la decisión, buen casco, para que te siga protegiéndote la cocorota durante varios años mas.

Creo que en el foro existe algo sobre la instalación del sistema en estos cascos, yo lo tengo en el C2, no se si te valdrá.
Saludos.

Abraham.

PD. Ve esta dirección: http://www.schuberth.com/sp/producto/motorrad/src-system.html

Ya lo he hecho,
es mas sencillo de lo que pensaba.
Si alguién está interesado en que lo explique, que lo comente, aunque no creo, dada la combinación de intercomunicadormuyviejo-cascomuynuevo.

me falta probarlo en carretera, dado que el clamp ha quedado un poco corto( tengo que hablar por la comisura).

saludos

Bueno pues si no te importa explicarlo te lo agradeceria,y si tuvieses fotos ya seria la porra,tengo el Midland BT1 con micro largo y en breve me llegara el C3,creo que la semana que viene,osea que si me aleccionas un poco me vendra de perlas.............. ;D ;D

Un saludo.

495C5D4B564D584150390 dijo:
Ya lo he hecho,
es mas sencillo de lo que pensaba.
Si alguién está interesado en que lo explique, que lo comente, aunque no creo, dada la combinación de intercomunicadormuyviejo-cascomuynuevo.

me falta probarlo en carretera, dado que el clamp ha quedado un poco corto( tengo que hablar por la comisura).

saludos

Yo también te agradecería que nos digas como lo has hecho (si es con fotos mejor).
Tengo igual que tu, el Midland BT1 y el C3.
¿como has solucionado para que el módulo no pegue con la palanquita de subir o bajar la visera solar?
Saludos moter@s

Pues falta haría que lo explicases, con alguna foto si puedes, ya que yo no consigo adaptar la pinza a la calota del casco.

Lo tenía sin problemas en el C2, pero al tener la calota una especie de engrosamiento en la calota que no tiene el C3, la pinza no se adapta complemtamente y me queda sueta.

Pedrotaxi, Pedrotaxi, estás apagado o fuera de cobertura, te estamos preguntando a ti que nos has dejado la patata caliente y te has desentendido del tema :D :D.
¡¡ Que pongas alguna foto o nos cuentes como lo has hecho!!! ;) ;)
Saludos moter@s

Señores,

que revuelo! prometo poner fotos subidas de tono del C3 y explicarlo.

estoy con las pruebas en carretera dado que como dije el micro ya no queda enfrente de la boca sino en un lateral.

por ahora me oyen perfecto a 120 casco abierto por la autopista!

saludos

Cierto, queda algo lejos del frontal de la boca y a veces hay que hablar poniendo la boca como Popeye, sobre todo con la mentonera cerrada.

La instalación fue relativamente sencilla y el pequeño problema del micrófono alejado de la boca es porque la situación del terminal ha de colocarse justo detras del mecanismo de la visera, ahora creo que existe una unidad de intercomunicador con el brazo del micrófono mas largo, con lo que el problema se aminoraría.
Saludos ;)

647170667B60756C7D140 dijo:
Señores,

que revuelo! prometo poner fotos subidas de tono del C3 y explicarlo.

estoy con las pruebas en carretera dado que como dije el micro ya no queda enfrente de la boca sino en un lateral.

por ahora me oyen perfecto a 120 casco abierto por la autopista!

saludos
Venga Pedrotaxi no te hagas de rogar tanto..... :'(,que te esperamos como agua de mayo....... ;D.jejejejeje

Un saludo.

Pedrotaxi socio aunque sea nos cobras unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] por tus explicaciones pero no nos abandones.........!!!!!!!,o si alguien lo tiene puesto que nos diga algo que somos varios los que estamos pendientes del tema................ [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

Venga un saludo.

Bueno pues como el amigo Pedrotaxi esta desaparecido en combate...... ;D ;D,yo ya instalé el midland Bt en el C3,no es que sea ardua tarea,pero si se tarda un ratillo,bien pues os explico como lo hice yo:
1.Desmontamos es collarin del casco,vease en las instrucciones....facil
2.Meter la patilla que va por dentro,la parte contraria del soporte de la pastilla,esto cuesta un poco pero se puede hacer,paciencia..... ;),hay que tener en cuenta que por ahi tambien van los cables de la pantalla oscura que bajamos para el sol,pero como digo se puede,lo teneis que poner casi pegado al mando del visor,lo justo para que al poner la pastilla del Midland no nos estorbe para accionarla.
3.Desmontamos las carrilleras y tiramos los cables,al desmontarse casi todo en este casco se hace muy bien.
4.El mio es el micro XL y aun asi queda mas bien justo,aunque no estorba para cerrar ni nada,tambien el casco es XL,seguramente en otro casco mas pequeño llegara mejor.
Bueno pues creo que con esto os debe de valer,conclusiones,esteticamente no queda muy alla,ya que se  queda un poco separado del casco,aunque caerse no se caera,y moverse si esta bien apretado tampoco,demomento a mi me valdra asi,o al menos hasta que ahorre para el BT2 o el propio del C3....... ::) ::),bueno a ver si le hago una fotito del resultado final y la pongo ok........... :) :),bien espero que esto le sirva de ayuda a alguien.............. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un saludo. [smiley=Peace!.gif] [smiley=wavey.gif]

Buenas Luis, acabo de adquirir un C3 y al poner la platina del intecomunicador (lo que sujeta la pinza) queda la almohadilla del cuello separada ya que no encaja la goma en el sitio al poner la pinza. ¿como l ahas puesto tu?.

gracias y un saludo para todos.

Atrás