Instalar navigator v en bmw c660 gt

Bmw6004

Arrancando
Registrado
4 Sep 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Huesca
Hola feliz año a todos, e comprado un navigator 5 con su soporte y todo y quería saber si alguno se lo a instalado el por no ir al conce y como se instala es para bmw c660 gt gracias
 
Hola feliz año a todos, e comprado un navigator 5 con su soporte y todo y quería saber si alguno se lo a instalado el por no ir al conce y como se instala es para bmw c660 gt gracias
C650GT verdad.... Me gustaría a mi ponerlo también

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola feliz año a todos, e comprado un navigator 5 con su soporte y todo y quería saber si alguno se lo a instalado el por no ir al conce y como se instala es para bmw c660 gt gracias

No se como será el 5 pero yo tuve montado en la 650 el 6 y una mierda pistonuda…
De echo en la 400 ni lo he puesto…
 
Pues se supone que más moderno el 6 pero el 5 con menos problemas de quedarse colgado nose, también podías ver la información de la moto como temperatura y presión de neumáticos en el navegador?
No se como será el 5 pero yo tuve montado en la 650 el 6 y una mierda pistonuda…
De echo en la 400 ni lo he puesto…
 
amigo @Bmw6004, en las motos C no vas a ver la información de neumáticos en el navegador, esa información la lleva el CanBus, y las motos C no transmiten la info del CanBus al navegador. eso lo hacen las motos que tienen el joystick en el puño izquierdo del manillar (la ruedita de control). lo máximo que puedes tener es el GPS integrado con la llave de contacto, que se alimenta cuando se da contacto a la moto, y se apaga cuando se apaga la moto. no es la gran cosa, pero es algo.... en cuanto al soporte, lo mas confiable son 2 opciones. hay un soporte original de BMW que va sobre el logo de la tapa del volante, y hay uno alternativo de RAM MOUNT, que va sobre la tapa del depósito de líquido de freno. ambos están mas que descriptos y explicados en YouTube y en este y otros foros. saludos,
 
Este he comprado, en unos días me llega.
ab3c1b55ce2b90a908b7eb016a504d99.jpg
d7fb06219444db6dbdb36335a76bd5f2.jpg
49cd1692447d3c397d69b42bf0dee868.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues se supone que más moderno el 6 pero el 5 con menos problemas de quedarse colgado nose, también podías ver la información de la moto como temperatura y presión de neumáticos en el navegador?

En las C no se ve esa información, las GS y las RT si
 
No merece la pena montarle el Navigator, que por cierto te recomendaría en todo caso el VI, porque no tiene nada que ver con la versión V. La pantalla es infinitamente de mejor calidad y se ve en cualquier situación.

Pero volviendo al tema, si tiene un buen móvil, yo le instalaría un soporte sobre el depósito del líquido de frenos. Te mando las fotos del mío:

WhatsApp Image 2022-01-06 at 14.26.40 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-01-06 at 14.26.41.jpeg

WhatsApp Image 2022-01-06 at 14.26.40.jpeg
 
amigo @Guerbi, coincido contigo en lo del soporte sobre el depósito de líquido de freno, también coincido en que el navigator VI es MUY superior al V, yo tengo el V y lo padezco. con sol de frente o mucha luz la pantalla no se ve nada.
pero debo discrepar fuertemente respecto de lo del teléfono. un teléfono NO es un GPS. tiene gps, pero no es un gps. el teléfono usándolo muchas horas al sol, viento, lluvia, etc tiene mil problemas. es feo para manipular mientras conduces la moto. además si no tiene clara señal de 4G te marca cualquier cosa. el teléfono como instrumento de navegación fiable, no sirve, salvo en ciudades que conozcas y con buena señal.....
 
Y el soporte del móvil que es cargador inalámbrico y la funda, lo encuentras en Quad Lock (o Amazon):

 
amigo @Guerbi, coincido contigo en lo del soporte sobre el depósito de líquido de freno, también coincido en que el navigator VI es MUY superior al V, yo tengo el V y lo padezco. con sol de frente o mucha luz la pantalla no se ve nada.
pero debo discrepar fuertemente respecto de lo del teléfono. un teléfono NO es un GPS. tiene gps, pero no es un gps. el teléfono usándolo muchas horas al sol, viento, lluvia, etc tiene mil problemas. es feo para manipular mientras conduces la moto. además si no tiene clara señal de 4G te marca cualquier cosa. el teléfono como instrumento de navegación fiable, no sirve, salvo en ciudades que conozcas y con buena señal.....
Es que depende del uso que le vayas a dar y en qué tipo de moto lo uses. Por ejemplo, yo tengo la R1200GS Adventure, y ahí que llevo el Navigator VI, pero para la C650GT que para ciudad, donde son trayectos normalmente cortos, el sistema del móvil y Google Maps va que se mata.
 
Arriba