instalar otro programa en GPS Tomtom?

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.679
Puntos
113
Ubicación
xixon
Buenos dias
Tengo un GPS TOMTOM modelo 4EN42Z1230, descatalogado y no actualizable por lo que he visto y me han dicho. Puede que a traves de Tomtom pueda ser actualizado pero teniendo movil con roaming no le veo mucho sentido a gastarse la pasta en actualizaciones asi...
Es posible cepillarse todo lo que tiene ahora e instalarle otro programa "gratuito" y actualizado de manera mas o menos sencilla? O tengo un bonito pisapapeles?
 
Todos los tomtom antiguos se pueden actualizar, que te digan en tomtom que no se puede para que compres uno nuevo me parece "ferpecto"

Lee el primer post, instala en tu Pc BBStools y o bien me pones un pantallazo o bien me dices modelo comercial exacto, nvcore, memoria, si hay o no Sd, en fin, los datos que pido en el post


Otra cosa es que esté afectado por el Rollover, pero se intentaría darle solución, lo primero es ver el número de serie (un número que suele estar en una pegatina blanca con un código de barras) para comprobar si está afectado

 
Es un Tomtom Start 20 de los que no se pueden actualizar "gratis" por lo que me dijo el compañero y para actualizarlo para moto, creo que mejor me busco un Rider como tal. Asi que si no se puede instalar otro programa, vaya pisapapeles tengo...

Todos los tomtom antiguos se pueden actualizar, que te digan en tomtom que no se puede para que compres uno nuevo me parece "ferpecto"

Lee el primer post, instala en tu Pc BBStools y o bien me pones un pantallazo o bien me dices modelo comercial exacto, nvcore, memoria, si hay o no Sd, en fin, los datos que pido en el post


Otra cosa es que esté afectado por el Rollover, pero se intentaría darle solución, lo primero es ver el número de serie (un número que suele estar en una pegatina blanca con un código de barras) para comprobar si está afectado



En este hilo ya participe y tenia claro (confirmado por ti) que no podia hacer mas con lo que tengo.

Ok, olvídate, ese solo se actualiza por midrive connect previo paso por caja

Gracias a todos por las respuestas. Tocará tirar de movil.
 
Arriba