Instalar presa de corriente usb en r1200rt 2008

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
859
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Buenas a todos, os cuento me ha venido la idea de instalar una presa usb a la moto, mi idea seria de ponerla detras de la rejilla del altavoz izquierdo o Screenshot_20180808-202014.jpg cerca pero que se quede cubierta por los plásticos de la moto para poder usarla cuando llueve.
He estado mirando el despiece para coger la corriente de la toma de mechero en su lado interno pero veo que el conector no es como los de toda la vida y me encuentro un poco bloqueado...
Por esto os pido ayuda a ver si entre todos sacamos una buena idea...
Como siempre, mil gracias
 
Continuo con el tema, he leido en el foro que se podria coger la corriente del claxon¿? Entiendo que de las clemas que se enganchan en el propio claxon? Tienen siempre corriente? Algun otro lugar por la parte frontal de la moto donde poder coger corriente para la presa usb sin tener que desarmarla entera?
Gracias
 
En castellà es toma...
Usa el buscador del foro ya que no eres el primero que se le ocurre, hay varios tutos. Y el realoem que te dira el cable para tu modelo. En mi modelo es uno que lleva tres cables. Masa, positivo y positivo con contacto. Para cualquier combinación que necesites.

Desde rantamplan
 
Continuo con el tema, he leido en el foro que se podria coger la corriente del claxon¿? Entiendo que de las clemas que se enganchan en el propio claxon? Tienen siempre corriente? Algun otro lugar por la parte frontal de la moto donde poder coger corriente para la presa usb sin tener que desarmarla entera?
Gracias
Engancha la toma Usb a la conexion canbus del navegador si no la tienes ocupada,esto te evitara consumos pues corta la corriente al de un minuto de quitar el contacto.Solo necesitaras el cable especifico de bmw:
9d06eacadea7eaac4f547a58fc8a0c74.jpg

Lo compras en conce o incluso un compañero del foro los vende.Creo que la conexion del navegador en la rt esta en la zona de la araña y suele estar accesible.Un saludo
 
Arriba