Accesorios Instalar protecciones gsa

Regentjac

Acelerando
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Hola tengo una gsa 2018 y quiero instarle dos accesorios, uno es las protecciones de las cabezas de los cilindros originales de bmw, lo cual desconozco si se puede hacer sin desmontar las barras de proteccion de la moto, alguien los lleva puestos en una gsa y son los originales de bmw?

Por otro lado tambien tengo el brazo de touratech que se instala en la barra de proteccion de la moto para darle mas fuerza a la barra de la gsa en caso de caida lateral, no se si sabeis a que me refiero. Pues bien la barra de proteccion de la moto lleva por la cara interior de la parte que va sobre el cilindro una goma que va con dos remaches, esa goma hay que quitarla entiendo y ya no se puede volver a instalar luego una vez se instale el tercer brazo de touratech de refuerzo no?
 
Hola buenas, lo del brazo ese q dices para las protecciones, precisamente en la 2018 cambiaron las gomas y son mas grandes...tienes dos opciones, quitar las gomas y ponerlo (cosa q no recomiendo por tema de garantias y por si acaso). O comprar ese mismo brazo para la 2018 ya q lo actualizo Touratech para el modelo nuevo y vender el q tienes. Te hablo por experiencia propia...
 
Gracias pues hare eso si, por que no me mola andar cortando plasticos originales, ademas de que esas gomas las veo utiles.

Ayer mismo me olvide de que llevaba el candado del disco y al arrancar estrene la moto, pegue un costillazo yo y la moto que temblo el suelo jejejej ahora eso si, las protecciones manchadas un poco y ni in rasguño, acojonante de lo bien pensado que esta, asi que nada ya puedo decir que me he caido en gs....

Por otro lado respecto a las protecciones originales de bmw sabes si son compatibles con las barras de la adventure?
 
Ni idea...yo llevo las de touratech q van sujetas a las barras, tampoco me mola q vaya nada pegado a la tapa del cilindro.
 
La barra de protección adicional de touratech, que posee hace tres semanas, se instala sin problema y sin quitar ninguna de las protecciones negras de plástico que llevan las originales.
Creo que os referís a esas.

Enviado desde mi
 
Arriba