Instalar protectores radiador touratech

zumicom

Acelerando
Registrado
17 Nov 2018
Mensajes
248
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Buenas compañeros.

compre a través del foro los protectores de radiador para mi gsa 2017. A la hora de ponerlos las pegatinas de doble cara para dejarlos fijados como es normal no pegaban al ser de segunda mano. Le he puesto cinta de doble cara que tengo en casa.

En el manual que he visto en la web de touratech veo que se ponen unas bridas, pero no veo ningún video de donde engancharlas.

en el primero que puse la cinta no cogio bien porque la puse mal y se movia un poco, digo esto es marcha es un sonajero y lo volvi a sacar y pegar bien, mi miedo es que se despegue y se ponga a vibrar en mitad de la carretera y no pueda quitarlos en el momento.

como los lleváis vosotros? Esta bien como los he puesto?

Gracias de antemano.
 
Veo que este no lleva nada de cinta doble cara ni bridas. Gracias compi me quedo mas tranquilo, soy el tonto de los ruidos raros.
 
Buenas compañeros.

compre a través del foro los protectores de radiador para mi gsa 2017. A la hora de ponerlos las pegatinas de doble cara para dejarlos fijados como es normal no pegaban al ser de segunda mano. Le he puesto cinta de doble cara que tengo en casa.

En el manual que he visto en la web de touratech veo que se ponen unas bridas, pero no veo ningún video de donde engancharlas.

en el primero que puse la cinta no cogio bien porque la puse mal y se movia un poco, digo esto es marcha es un sonajero y lo volvi a sacar y pegar bien, mi miedo es que se despegue y se ponga a vibrar en mitad de la carretera y no pueda quitarlos en el momento.

como los lleváis vosotros? Esta bien como los he puesto?

Gracias de antemano.

De donde eres??, yo monte los touratech en mi gsa lc 17, si eres de sevilla, yo te los monto, son 10 minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Malaga, muchas gracias por ofrecerte, ya los he dejado instalados. El soniquete era porque no había metido bien las dos patillas de la parte superior del plástico en su sitio y por eso sonaba.

he dado una vuelta a la urbanización y esta todo perfecto. También he puesto el brazo de refuerzo en las defensas de la GSA.

Si pasas por malaga me avisas y nos tomamos algo. Saludos!!
 
Soy de Malaga, muchas gracias por ofrecerte, ya los he dejado instalados. El soniquete era porque no había metido bien las dos patillas de la parte superior del plástico en su sitio y por eso sonaba.

he dado una vuelta a la urbanización y esta todo perfecto. También he puesto el brazo de refuerzo en las defensas de la GSA.

Si pasas por malaga me avisas y nos tomamos algo. Saludos!!

Voy mucho para la sierra de las nieves, zona del chorro, el burgos, juzcar, etc etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suelo ir por allí también, no tanto como me gustaría. Vivo por la zona este de malaga, en velez-malaga. Cuando vengas por aqui me avisas con tiempo y hago hueco para subir y nos echamos unas risas.
 
Arriba