7D686B68707C290 dijo:
[quote author=1D3531343137071B393431202C37580 link=1302702008/9#9 date=1302733012]La que seguro no da problemas es la de la K100. Se puede instalar en una 75 y para colmo las hago yo, en poliéster y fibra de vidrio, si la quieres en carbono también, claro.
Eres un artista...pon unas fotos hombre, que así se deleita el personal y satisface la curiosidad. Ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras[/quote]
Hola Agustín, ¿como te va?.
Ya se que estás rejuveneciendo una K muy currada que anda por el foro. Ya tenemos el radiador nuevo.
Con respecto a la quilla, ya he vendido una, te la iba a enviar a ti, pues era la primera que hice, pero se la llevé a Oporto a un forero portugués y de paso llevé a los niños a un parque de atracciones que hay por alli.
Ya sabes, con esto del paro, la pela es la pela, pero no me olvido, dame un poco de tiempo, que quiero que tu moto tenga algo hecho con mis manos, y "Feito en Galicia". Estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo, pero con algún pedido más, seguro que me animaría y encontraría tiempo para hacerlas.
A veces siento ser como soy, pero no tengo ninguna foto de la quilla en cuestión. Mejor dicho, le hice unas fotos con el móvil, pero no sé como ponerlas en el foro, veré lo que puedo hacer.
Un abrazo. Emilio.
"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"