INSTALAR QUILLA EN K75RT

CHRISTIANANDREU

Arrancando
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, quería saber si a la K75rt se le podía instalar la quilla de la K75s. Si alguien ya la ha instalado me gustaría que colgara alguna fotico, porque seguro que está más bonita.
Se aceptan ideas y sugerencias.

Un saludo.
 
la mia no es una rt, es una basica con cofee de c quilla de s y manillar de lt, pero te das una idea.
f17a2c29dd4c92224b155b08ffb49714o.jpg

saludos desde el otro lado del charco :)
 
la mia es una metropolitan, pero tengo instalada la killa
k75k.jpg
 
Yo también le he echado un vistazo a eso de instalar la Killa de una "S" pero aparte de cambiar el manguito del radiador (ha de pasar por dentro de la tapa) y de modificar la posición del radiador, no se si encajaría con los laterales del carenado. :-/ :-/
 
30343E0230343E5D0 dijo:
Yo también le he echado un vistazo a eso de instalar la Killa de una "S" pero aparte de cambiar el manguito del radiador (ha de pasar por dentro de la tapa) y de modificar la posición del radiador, no se si encajaría con los laterales del carenado.  :-/ :-/
al menos en mi moto que es la vercion basica libra perfectamente la manguera del radiador, ya que esta queda por lado dentro y hay espacio en la quilla y sobre el radiador al menos en mi modelo quedo tal cual, saludos.
 
697F78716264100 dijo:
la mia no es una rt, es una basica con cofee de c quilla de s y manillar de lt, pero te das una idea.
f17a2c29dd4c92224b155b08ffb49714o.jpg

saludos desde el otro lado del charco  :)
amigo ten cuidado con esa red en el asiento alguien lo llama la red asesina.

Se engancha el pie al subir o bajar y catapulmmmmmmm
 
293B31695A0 dijo:
[quote author=697F78716264100 link=1302702008/1#1 date=1302702971]la mia no es una rt, es una basica con cofee de c quilla de s y manillar de lt, pero te das una idea.
f17a2c29dd4c92224b155b08ffb49714o.jpg

saludos desde el otro lado del charco  :)
amigo ten cuidado con esa red en el asiento alguien lo llama la red asesina.

Se engancha el pie al subir o bajar y catapulmmmmmmm[/quote]
viendolo desde ese punto te doy toda la razon, la quitare y solo la pongo cuando carge algo, saludos.
 
Venga, a ver si tengo tiempo (ganas) y la presento un poco para que se vea, yo tengo una de antes del carenado RT, cuando era una S, pero no la he intentado poner nunca por las barras, si la encuentro por el trastero mirare a ver que tal queda y la echare una fotillo, aviso, no estoy seguro de que se pueda poner.
 
La que seguro no da problemas es la de la K100. Se puede instalar en una 75 y para colmo las hago yo, en poliéster y fibra de vidrio, si la quieres en carbono también, claro.
Si te interesa avisa.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
1D3531343137071B393431202C37580 dijo:
La que seguro no da problemas es la de la K100. Se puede instalar en una 75 y para colmo las hago yo, en poliéster y fibra de vidrio, si la quieres en carbono también, claro.

Eres un artista...pon unas fotos hombre, que así se deleita el personal y satisface la curiosidad. Ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras
 
7D686B68707C290 dijo:
[quote author=1D3531343137071B393431202C37580 link=1302702008/9#9 date=1302733012]La que seguro no da problemas es la de la K100. Se puede instalar en una 75 y para colmo las hago yo, en poliéster y fibra de vidrio, si la quieres en carbono también, claro.

Eres un artista...pon unas fotos hombre, que así se deleita el personal y satisface la curiosidad. Ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras[/quote]


Hola Agustín, ¿como te va?.

Ya se que estás rejuveneciendo una K muy currada que anda por el foro. Ya tenemos el radiador nuevo.

Con respecto a la quilla, ya he vendido una, te la iba a enviar a ti, pues era la primera que hice, pero se la llevé a Oporto a un forero portugués y de paso llevé a los niños a un parque de atracciones que hay por alli.
Ya sabes, con esto del paro, la pela es la pela, pero no me olvido, dame un poco de tiempo, que quiero que tu moto tenga algo hecho con mis manos, y "Feito en Galicia". Estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo, pero con algún pedido más, seguro que me animaría y encontraría tiempo para hacerlas.
A veces siento ser como soy, pero no tengo ninguna foto de la quilla en cuestión. Mejor dicho, le hice unas fotos con el móvil, pero no sé como ponerlas en el foro, veré lo que puedo hacer.

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Agustín, el molde en cuestión, lo hice con esta, después de restaurarla, empastando y lijando hasta llegar a la lija de agua de 1200. El resultado, pronto lo verás.

Un abrazo.

cimg6660y.jpg


cimg6661v.jpg


cimg6659o.jpg


cimg6657a.jpg


cimg6656n.jpg
 
Hola Klucho....
Que pasada de quilla, estoy flipando. Yo tengo una k75 base y me esta rondando la idea de acoplarle una la quilla. Tenia pensado intentar acoplarle la de la k75s pero me "namorao" de la que tu te has currado.
 
Atrás
Arriba