INSTALAR RADIO CD EN 1200RT

rojo10

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
501
Puntos
43
HOLA a todos,acabo de comprar una rt de segunda mano que no lleva ni la preinstalacion de radio y me han dicho en el concesionario que no se puede poner nada y en otro concesionario que se puede, pero seria una bestialidad de caro..
mi pregunta es:hay alguna manera de instalar una radio o cd en la moto y que fuera factible economicamnete?
gracias a todos.
 
Yo pasé por algo parecido, pero la mia tenía la preinstalación de radio. Con lo cual lo que hice fue comprar un radio Cd (con entrada frontal de puerto USB y de Ipod, de la marca Kenwod, por 150 loros, y en el taller me lo conectaron en la guantera, por supuesto aproveché los altavoces frontales. Otra cosa importante, del modelo de radio CD, cuenta con un accesorio muy util, que es el mando a distancia (para volumen, pasar canciones, cambio de funciones, etc.) que me colocado en el manillar con un pequeño cable que va por detras del mismo, hasta la radio, por su puesto no se vé, y encima va pegado con velcro con lo cual me lo llevo cuando aparco. En total con el radio Cd, y la mano de obra fueron 300 loros. Vssss.
 
Subo este hilo por lo interesante, para algunos que vamos incorporandonos a la misma "necesidad", los enlaces son muy buenos, cada día lo voy teniendo mas claro. Es que mira que hay opiniones... Así, aclarando dudas de forma constructiva.

Gracias Foreros.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Arriba