Instalar radio en 1200 rt 2008

Almargen

En rodaje
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
132
Puntos
0
Buenas tengo una bmw 1200 rt adquirida de segundmano hace poco del año 2008 que trae preisntalacion de radio, es decir, cableado, altavoces y mando en el manillar. He pedido precio en bmw y sale la broma por nada mas y nada menos que unos 1500 euros.
Con lo cual, creo que será mejor opcion buscarlo en la industria auxliar que supongo que será bastante mas barato.

Seguro que alguno de ustedes lo ha pensado igual que yo y ha echo lo mismo y tiene instalado algo para escuchar musica sin gastarse ese dineral. Mi idea es poner un pen drive, subir y bajar la voz y si es posible pasar las canciones delante y atras, poco mas. Acepto consejos y gracias de antemano por vuestras respuestas
 
hola
jo**r :-X :-X :-X :-X :-X
lo siento no puedo ayudarte ,pero aquí te ayudaran,seguro :)
no he podido aguantarme con el precio :(
 
554A5E51605A4C4F56515E4D3F0 dijo:
hola
jo**r :-X :-X :-X :-X :-X
lo siento no puedo ayudarte ,pero aquí te ayudaran,seguro :)
no he podido aguantarme con el precio :(

Si es que en BMW todo consiste en pasar por caja..... :-/ :-/ :-/. Me parece un poco excesivo con la preinstalación ya montada.


V´ssssss
 
163B3A3625303239570 dijo:
Buenas tengo una bmw 1200 rt adquirida de segundmano hace poco del año 2008 que trae preisntalacion de radio, es decir, cableado, altavoces y mando en el manillar. He pedido precio en bmw y sale la broma por nada mas y nada menos que unos 1500 euros.
Con lo cual, creo que será mejor opcion buscarlo en la industria auxliar que supongo que será bastante mas barato.

Seguro que alguno de ustedes lo ha pensado igual que yo y ha echo lo mismo y tiene instalado algo para escuchar musica sin gastarse ese dineral. Mi idea es poner un pen drive, subir y bajar la voz y si es posible pasar las canciones delante y atras, poco mas. Acepto consejos y gracias de antemano por vuestras respuestas
me quedé esperandote el sabado....seguro que te gusta el montaje de la mia, y barato....venga animate otro dia y me das un toque
 
lozano rubio el sabado te quedaste esperando, y perdona, pero es que el domingo pase por jerez, ya que estuve por la zona y tambien se me paso, perdona de nuevo, no te preocupes que quedaremos y tomaremos una cervezas.
He estado hablando con un compañero tambien del foro y me ha dado la idea del manos libres parror 9100, la verdad es que es muy buena idea y no desaprovechas el hueco de la radio y sobre todo economica 130 euros. Un saludo y perdona de nuevo.
 
123F3E322134363D530 dijo:
lozano rubio el sabado te quedaste esperando, y perdona, pero es que el domingo pase por jerez, ya que estuve por la zona y tambien se me paso, perdona de nuevo, no te preocupes que quedaremos y tomaremos una cervezas.
He estado hablando con un compañero tambien del foro y me ha dado la idea del manos libres parror 9100, la verdad es que es muy buena idea y no desaprovechas el hueco de la radio y sobre todo economica 130 euros. Un saludo y perdona de nuevo.

Y como va eso del parrot???,
 
pues es un manos libres que trae su pantalla, su mando y salidas de usb, jack y ipod, todo esto amplifica la señal la pasa a lo altavoces y se escucha muy bien por lo visto.
Eso es lo que me ha dicho un compañero del foro que lo tiene instalado
 
Se puede montar un radio CD - MP3 de Pionner con un adaptador para usar los mandos originales de BMW que tiene tu moto. El radio no es caro, el adaptador lo vende un amigo mio el cual ya he pedido alguna que otra vez. En un dia se monta todo comprando una serie de adaptadores para la conexion, y algunos elementos mas para el montaje del radio y fijarlo bien. Eso si, la moto algo desmantelada, pero despues un placer conducir con musica.

Saludos desde el sur del sur
 
09222F27233E2B4A0 dijo:
Se puede montar un radio CD - MP3 de Pionner con un adaptador para usar los mandos originales de BMW que tiene tu moto. El radio no es caro, el adaptador lo vende un amigo mio el cual ya he pedido alguna que otra vez. En un dia se monta todo comprando una serie de adaptadores para la conexion, y algunos elementos mas para el montaje del radio y fijarlo bien. Eso si, la moto algo desmantelada, pero despues un placer conducir con musica.

Saludos desde el sur del sur

+1 yo tambien lo llevo asi
 
Buenas chemita me interesa lo que tienes, donde puedo comprar lo que llevas, es exactamente lo que ando buscando.
Te he dejado un mensaje privado.
Espero tu respuesta y gracias de antemano.
 
Hola a TOOS
Pues yo como el tito MANEL, llevo una pioneer 4000 con usb , y mp3 , un adaptador para utilizarla con el mndo original de la radio. La radio en su dia costo 90 lereles .OK
 
Buenas todos me deciis que llevais la radio piooner con el famoso adaptador pero ninguno donde comprarlo, haced el favor de decirmelo que estoy impaciente, saludos.
 
Te he enviado un privado. El adaptador en interbikemotor y todos los accesorios que necesites. Saludos desde el sur del sur
 
gracias ya he leido el mensaje. De todos modos sabe alguien como es el conexionado de este interfaz, creo que no es muy complicado. Estoy a la espera que me den precios en interbikemotor.
 
577A7B7764717378160 dijo:
gracias ya he leido el mensaje. De todos modos sabe alguien como es el conexionado de este interfaz, creo que no es muy complicado. Estoy a la espera que me den precios en interbikemotor.


No te compliques la vida... El lunes me instalan un Parrot Miki9100 (ya lo han nombrado por aqui) segun me ha explicado el instalador,es una pasada.
Sale coj... do de precio y lo encuentro super-funcional.

Un saludo.
 
7D50515D4E5B59523C0 dijo:
gracias ya he leido el mensaje. De todos modos sabe alguien como es el conexionado de este interfaz, creo que no es muy complicado. Estoy a la espera que me den precios en interbikemotor.

Tu pídelo y de lo demás, ya te ayudaré yo a montarlo. Te envié un privado. Saludos desde el sur del sur
 
a mi me pidieron en el servicio bmw 2000 euritos por la instalacion de la radio original y eso que venia de origen con la preinstalacion hecha y lo solucione con un parrot 9100 que va muy bien, hasta 80 km/ se oye bien en directo y a partir de esa velocidad lo paso mediante blutook o como se diga al casco directamente y se oye de maravilla, saludos
 
64716471607B7A140 dijo:
a mi me pidieron en el servicio bmw 2000 euritos por la instalacion de la radio original y eso que venia de origen con la preinstalacion hecha  y lo solucione con un parrot 9100 que va muy bien, hasta 80 km/ se oye bien en directo y a partir de esa velocidad lo paso mediante blutook o como se diga al casco directamente y se oye de maravilla, saludos

Buenas! ¿Podriaís comentar cómo se instala todo esto?

Yo tengo preinstalación y tras comprar los adaptadores iso, desmontar media moto y conectar una radio (una cualquiera), no daba nada de señal. 0 patatero. La acabé quitando, lógicamente.

Y ahora veo que con poco más, lo que vale el parrot, tendria una solución más que decente.

Help! Gracias!
 
No hay de que llanero espero vernos pronto ya que vivimos cerca, un saludo
 
Arriba