Instalar radio en r 1200 rt

escarcha

Allá vamos
Saludos.

Tengo una duda con respecto a la instalacion de la radio en una rt, la moto trae preistalacion de serie, me gustaria saber si el resto de la instalacion vale cualquier equipo de radio o tiene que ser por narices la de bmw, buscando en los bricos localize la instalacion de radio pero sin preistalacion, lo suyo seria utilizar parte de preistalacion, espero contestacion de los entendidos en la materia, gracias

Buenas noches Escarcha:

Por mis conocimientos de electrónica, te diria que no debe haber problema para instalar cualquier aparato de radio.
La carcasa de la radio tiene que ir conectada al chasis. Generalmente se le da positivo al cable rojo y en algunos casos a otro hilo, que suele ser amarillo, para la memoria de la radio. Para el conexionado de los altavoces hace falta saber las salidas que tiene la radio y hacer las conexiones adecuadas.
Pero ya te digo, en principio no debe haber ningún problema.

No hay problema, yo lo llevo asi con pre-instalacion etc etc y monte un Pionner con mp3 etc etc ademas compre el mando original de la moto con un interface para mi radio ( sale mas caro el mando que la radio ) y ningún problema por ahora y lleva casi 5 años montado
Pásate por el post de las RT y te comentaran modelos etc etc ya que somos unos cuantos que lo llevamos

Atrás