Instalar refuerzo pantalla Wunderlich en Madrid

Diego-GS

En rodaje
Registrado
22 May 2014
Mensajes
158
Puntos
18
Ubicación
La Eliana
Buenas,

me he comprado el refuerzo de Wunderlich para la pantalla (el que evita se mueva tanto), pero no encuentro donde poder instalarla.

Llevo en Madrid viviendo poco tiempo, y aqui no tengo herramientas (y por que negarlo, tampoco maña para hacerlo).

¿Sabéis de algún sitio, o de alguien que lo pueda instalar a buen precio?

Gracias

Saludos
 
Última edición:
Digo yo que en cualquier conce de motos o incluso coches, le pides el favor de "x" llaves. Si te pide algo, será ridiculo y sino le dejas el desayuno pagado.
pero desconozco si tiene alguna dificultad
 
No es muy dificil pero reconozco que a mi me costo un rato con las dichosas arandelas, yo si te pegas una vuelta al sur te lo pongo!!!:cool:
 
A mi me llega en un par de días junto con la pantalla Puig, ya te indico que herramientas necesitas. Igual con un juego de puntas y carraquilla del leroy de 10 eurillos la puedes montar.
 
Si no recuerdo mal necesitas la llave torx que llevas debajo del asiento, una fija pequeña, quizá del 11 +- y otra con punta allen del mismo tamaño que las torx.

No viene mal que alguien te eche una mano en el proceso de colocar las pequeñas arandelas que vienen con el refuerzo, busca a alguien que te pueda ayudar.
 
Gracias por las respuestas, el problema ya no es tanto la falta de herramientas (es una buena excusa) que también, como mi falta de maña para estas cosas.

No tengo muy claro que supiese como instalarlo (desmontar, instalar y volver a montar), de ahí que pensase en algún sitio barato donde lo pudiesen instalar, o también algún forero mañoso que se quisiese ganar unos eurillishaciendole un favor a otro forero ;)
 
Gracias por las respuestas, el problema ya no es tanto la falta de herramientas (es una buena excusa) que también, como mi falta de maña para estas cosas.

No tengo muy claro que supiese como instalarlo (desmontar, instalar y volver a montar), de ahí que pensase en algún sitio barato donde lo pudiesen instalar, o también algún forero mañoso que se quisiese ganar unos eurillishaciendole un favor a otro forero ;)

A mí me pasa exactamente lo que a ti. Cuando hace años compraba las chucherías de Touratech para mi Africa Twin, como soy un negado como tú, las llevaba a Elma, en la carretera de Toledo, para que me las montasen. Por aquel entonces yo ponía las gomas allí, y me montaban lo que les pidiese a buen precio. No sé si te va bien el taller o no, pero como nadie te dice nada, pues al menos ya tienes uno donde preguntar.

Ahora las chuches de Touratech en la GS, me las montan directamente en la tienda.
 
A mí me pasa exactamente lo que a ti. Cuando hace años compraba las chucherías de Touratech para mi Africa Twin, como soy un negado como tú, las llevaba a Elma, en la carretera de Toledo, para que me las montasen. Por aquel entonces yo ponía las gomas allí, y me montaban lo que les pidiese a buen precio. No sé si te va bien el taller o no, pero como nadie te dice nada, pues al menos ya tienes uno donde preguntar.

Ahora las chuches de Touratech en la GS, me las montan directamente en la tienda.

Muchas gracias,

El día 15 voy a Rolen a pasar la revisión de los 11.000 Km y preguntaré si lo montan, y si no probaré en el sitio que comentas.

A ver si hay suerte.

Saludos
 
image.jpg

¿es a esta pantalla la que os referis que se mueve? Estaba pensando comprarla para una 1200 gs del 2009, pero creía por otros foreros que no se movía al tener 6 mm de grosor.

Saludos
 
Ver el archivo adjunto 4568

¿es a esta pantalla la que os referis que se mueve? Estaba pensando comprarla para una 1200 gs del 2009, pero creía por otros foreros que no se movía al tener 6 mm de grosor.

Saludos

Si no me equivoco, el compañero se refiere a la GS-LC cuya pantalla sí que agradece la instalación de un refuerzo para evitar vibraciones. En tu caso, creo no es necesario.
 
Si no me equivoco, el compañero se refiere a la GS-LC cuya pantalla sí que agradece la instalación de un refuerzo para evitar vibraciones. En tu caso, creo no es necesario.

si, exacto, en mi caso me refiero concretamente a la pantalla original de la Adventure puesta en mi GS LC.

Es cierto que se mueve menos desde que cambiaron los soportes por los nuevos (cuando cambie la pantalla), pero el refuerzo de la pantalla le viene muy bien a la GS LC.

Mi problema es la poca maña que tengo :undecided:
 
Diego-GS, yo no lo he puesto, pero no creo que sea difícil, si quieres te ayudo y lo hacemos en un rato, yo vivo en Leganés y dispongo de herramienta y maña.

Saludos.
 
Diego-GS, yo no lo he puesto, pero no creo que sea difícil, si quieres te ayudo y lo hacemos en un rato, yo vivo en Leganés y dispongo de herramienta y maña.

Saludos.

Muchas gracias por el ofrecimiento, la semana que viene llevo la moto a la revisión he intentaré que lo instalen ellos (a ver si hay suerte).

Si no lo consigo, es probable que me tome tu ofrecimiento ;)

saludos
 
Diego, yo lo instalé en la LC y sin problema. Tardé menos de una hora (bastante, pero me tomo las cosas con mucha calma la primera vez que desmonto/monto)

Estoy en Madrid, así que cuando quieras lo podemos montar mientras nos echamos unas risas (y los euros del montaje en taller los inviertes en gasofa para una ruta).
 
Pues al final no ha sido posible instalar el refuerzo, no instalan accesorios externos a BMW.

Toca tirar de la generosidad del foro ;)
 
Una pregunta para los que ya han puesto el refuerzo...yo lo quiero poner pro veo que el tornillo de la parte de abajo la tuerca queda muy pegada al marcador y cuesta mucho poner el tornillo... como lo habéis hecho??? y también la palometa os roza en el plástico que queda delante?? como lo habéis hecho??

VVVsss
 
Ver el archivo adjunto 4568

¿es a esta pantalla la que os referis que se mueve? Estaba pensando comprarla para una 1200 gs del 2009, pero creía por otros foreros que no se movía al tener 6 mm de grosor.

Saludos

Hola compañeros..., a vueltas con las pantallas....:undecided:
Comentaros que instalé la pantalla wunderlich en mi GS 1200, y que a pesar de sus 6 mm de grosor, vibra a 120 bastante y produce movimientos en el casco (mido 1,80) por efecto del aire; así que estoy pensando instalarl, con la wunderlich, el refuerzo adicional que venden en WRS para la pantalla de la adventure, haciendo unos agujeros a la wunderlich,..., alguien lo ha probado o tiene alguna idea al respecto?
 
Una pregunta para los que ya han puesto el refuerzo...yo lo quiero poner pro veo que el tornillo de la parte de abajo la tuerca queda muy pegada al marcador y cuesta mucho poner el tornillo... como lo habéis hecho??? y también la palometa os roza en el plástico que queda delante?? como lo habéis hecho??

VVVsss

Para el tornillo que pega contra el marcador, suplementa con una arandela y listo. La palometa si roza, pero piensa cuantas veces lo vas a mover....., yo solo la bajo cuando voy a pistear.
 
Tengo una GSA LC, con la pantalla original, y estoy interesado en ponerle el refuerzo de pantalla de wunderlich, si alguien lo lleva puesto, me puede facilitar la referencia, he
visto en la pagina de wunderlich, dos referencias, y no se cual es la diferencia.
Podriais poner fotos, los que las llevais puestos, y vuestra opinion.
 
Arriba