Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Yo tengo puesto uno similar en mí 1200 rt del 2011, lo puse porque un bicho de esos gordos me destrozo el radiador, llevo hechos unos 40000 km y no se calienta ni en carretera ni en ciudad, ni siquiera en verano, lo tengo puesto con cinta de doble cara de calidad puesta en los en los extremos, también decir que va dentro del carenado y no se puede caer pero no se mueve.Buenas! A ver si me podéis echar una mano. He comprado en AliExpress una rejilla para proteger el radiador delantero de mi GS 1200 de 2010 pero como estos chinos no incluyen instrucciones, no tengo ni idea de como instalarla. Es esta:
Ver el archivo adjunto 487475
Alguien la tiene??
Creo que tiene forma de "L" invertida y eso hace que no lo puedas meter desde abajo.Buenas! A ver si me podéis echar una mano. He comprado en AliExpress una rejilla para proteger el radiador delantero de mi GS 1200 de 2010 pero como estos chinos no incluyen instrucciones, no tengo ni idea de como instalarla. Es esta:
Ver el archivo adjunto 487475
Alguien la tiene??
Es para el modelo 2010?Ver el archivo adjunto 488543Yo llevo esta de aliexpress, y te aseguro que no quita ventilacion ninguna, para instalarla hay que desmontar el pico pato y va sujeta con 2 tornillos laterales,los mismos que sujetan la pieza superior de plastico plateado, muy facil.