Instalar rejilla radiador de aceite

santigual

Arrancando
Buenas! A ver si me podéis echar una mano. He comprado en AliExpress una rejilla para proteger el radiador delantero de mi GS 1200 de 2010 pero como estos chinos no incluyen instrucciones, no tengo ni idea de como instalarla. Es esta:
1000023241.jpg
Alguien la tiene??

El modelo 2010 no lleva la barra delante del radiador que llevan las versiones anteriores.
En cualquier caso, veo contraproducente montar este tipo de protecciones delante del radiador puesto que limitan el paso de aire en un 50% (algunas incluso más) con la consecuente pérdida de eficiencia.
Si quieres montar una protección busca una que permita un flujo de aire lo más parecido posible al que tienes sin la rejilla.
Algo parecido a esto:
1769069918867.png
Saludos.

Última edición:
Buenas! A ver si me podéis echar una mano. He comprado en AliExpress una rejilla para proteger el radiador delantero de mi GS 1200 de 2010 pero como estos chinos no incluyen instrucciones, no tengo ni idea de como instalarla. Es esta:
Ver el archivo adjunto 487475
Alguien la tiene??
Yo tengo puesto uno similar en mí 1200 rt del 2011, lo puse porque un bicho de esos gordos me destrozo el radiador, llevo hechos unos 40000 km y no se calienta ni en carretera ni en ciudad, ni siquiera en verano, lo tengo puesto con cinta de doble cara de calidad puesta en los en los extremos, también decir que va dentro del carenado y no se puede caer pero no se mueve.

Ver el archivo adjunto 487475
Alguien la tiene??
Creo que tiene forma de "L" invertida y eso hace que no lo puedas meter desde abajo.
En este caso tienes que desmontar la pieza de color plateado que está justo encima del radiador a modo de sombrerete.
Una vez colocado en el radiador, lo puedes "fijar" con alambres o incluso con bridas de plástico (tranquilo que no se funden).

rejilla.jpgYo llevo esta de aliexpress, y te aseguro que no quita ventilacion ninguna, para instalarla hay que desmontar el pico pato y va sujeta con 2 tornillos laterales,los mismos que sujetan la pieza superior de plastico plateado, muy facil.

Ver el archivo adjunto 488543Yo llevo esta de aliexpress, y te aseguro que no quita ventilacion ninguna, para instalarla hay que desmontar el pico pato y va sujeta con 2 tornillos laterales,los mismos que sujetan la pieza superior de plastico plateado, muy facil.
Es para el modelo 2010?

Si tienes el enlace te lo agradecería, estoy buscando algo asi , pero no me aclaro con los modelos

Un saludo y gracias

yo compré una rejilla, recortando etc hice la chapuza...ya ni me acuerdo...hace..... 15 años jajajaja pero quedó bien y sigue..

Atrás