Instalar reloj temperatura y gasolina r 1100 rs

MAD MAX

En rodaje
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
131
Puntos
16
Hola compañeros.Tengo una bmw r 1100 rs que no lleva reloj de temperatura del aceite ni indicador de nivel de gasolina.Queria saber como se instala y si viene ya preparada de serie con la preinstalacion.Era un extra en esta moto.
 
Yo estoy como tú, en e-bay he visto algún reloj de temperatura y nivel de gasolina, pero lo que ignoro es si la moto viene preparada o no. Fíjate que a mí me dijo el forero Tagoror que incluso tiene la preinstalación de los puños calefactables, aunque yo le he puesto unos universales. Habría que ver lo del indicador de temperatura.
 
Última edición:
Hola compañero.Lo suyo es comprar la tapadera de salpicadero q viene con el hueco para el reloj.Tambien comprar el reloj.Habría que mirar si el aforador esta preparado para indicar nivel y si esta la preinstalacion hecha.Yo creo que lo suyo es mirar y comparar los despieces para ver si la referencia de aforador y manocontacto tienen la misma referencia en modelos con y sin indicador.
 
Hombre lo de la tapa se podría apañar lo demás como dices mirar y buscar. A ver si tengo algo de tiempo y al menos busco en los despieces. Yo me aventuraría a decir que la preinstalación debe tenerla. pero hay que mirar.
 
Hola, yo también estoy interesado en este tema, ya que tengo el mismo modelo sin indicador. Pudisteis hacerlo finalmente??
Saludos
 
Yo no lo hice al final. Vendí la RS hace tres años. Pero yo creo que debe tener la preinstalación, salvo que sea un modelo de los primeros como era la mía (Año 1993).
 
Arriba