Instalar soporte GPS (dudas)

XaviGS

Allá vamos
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
655
Puntos
28
Ubicación
Banyoles
Recientemente, he adquirido una GS y no tenia la instalación y soporte del GPS.
He adquirido el soporte, la cuna (con el cableado), lo he montado y conectado a la clavija que está devajo del faro (en el lado derecho), llega corriente directamente al GPS, en el GPS, me aparecen las alertas de reserva de combustible, desconexión del ABS o de control de tracción, pero no puedo acceder al GPS desde la pantalla TFT y no puedo utilizar la ruedecita para del manillar para despazarme por el GPS!!

El cable de la cuna del GPS, lleva dos conectores (en teoria, solo se tiene que conectar uno), ya digo que el GPS funciona correctamente, carga bien, aparecen las alertas, pero no funciona el tema de la "ruedecilla" para desplazarme por los menus o hacer zoom en el GPS.
Según tengo entendido, en el lateral izquierdo (arriba) de la pantalla TFT tiene que aparecer una opción que me permitiría conectar o no el GPS por medio de la tecla menu, pero esta opción no me sale.
El en conce, me comentan que no saben porque no puedo conectar, que ellos siempre conectan y funciona bien.......
He probado el GPS en una moto nueva y funcionan perfectamente todas las opciones y la ruedecilla.

A alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar??
 
Cuando estás en la TFT tienes que dejar pulsado el botón de arriba del menú para pasar al modo GPS.
Verás cómo en la parte superior izquierda del TFT pasará de TFT a GPS y a partir de ese momento podrás utilizar el GPS con la ruleta (cambiar de pantalla, hacer zoom, etc).
 
Precisamente es esto lo que no me aparece, no aparece la opción de TFT o GPS en la parte superior izquierda de la pantalla TFT!!
 
Precisamente es esto lo que no me aparece, no aparece la opción de TFT o GPS en la parte superior izquierda de la pantalla TFT!!
Buenas yo estoy igual con un navigator V y la tft
Has solucionado el problema?
 
Buenas yo estoy igual con un navigator V y la tft
Has solucionado el problema?
En el primer concesionario que lleva la moto, no tenían ni idea, según ellos no les había pasado nunca...
Lo lleve a otro concesionario y sin ningún problema, supongo que actualizo la pantalla del TFT, todo ok
 
Es un problema de sofware que no está instalado en la moto
Me pasaba lo mismo con el nuevo soporte de BMW que va en la cuna del gps
Pasa por el concesionario y listo.
 
Arriba