INSTALAR STARCOM EN K1200RS 97

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
¿Alguno ha montado el Starcom en una k1200RS?.¿Que tal funciona?
Quisiera saber sobre todo si es dificil instalar los auriculares en los cascos :-? y si queda el cable de conexión colgando si no quieres usar el intercomunicador :P. Otra duda es ¿Dónde colocar la entrada de conexión del casco en el carenado?; ya que no tengo experiencia y no sé cual es el sitio más fácil de instalar y cómodo a la hora de utilizarlo en marcha :-/.

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Vamos, vamos.......ya sé que estais preparando la rider; pero aunque sólo sea un leve comentario :'(.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay muchos modelos ademas del Starcom, cada uno tiene sus mas y sus menos. Si es para ti solo, no hay problema, pero para dos, no lo recomiendo. El ruido generado por el viento en el micro del copiloto se refleja en tus oidos de forma muy brusca. Tiene un mal detalle que es el no eliminar el ruido mientras no hable el copiloto, por tanto el micro siempre está activo. Ahi formas de ajustarlo, para mi no muy apropiado. (Mi experiencia, claro está)

Poner el starcom es muy facil, el conectarlo al carenado tambien. Taladrandolo poco a poco y dandole forma con una lima. El caso es que debes de poner en medio del cable una conexion para cuando desmonten el carenado asi poder liberar éste del Starcom.

El Starcom puedes sujetarlo en su parte inferior, con dos cintas tipo velcro adhesivas en ambas caras. De esta forma puedes quitar el intercomunicador cuando quieras.

Te dejo un enlace del montaje de uno en una RT1200. Pincha aquí

Saludos desde el sur del sur

El starcom podrás colocarlo cómodamente en la cacha lateral izquierda, forrándolo de gomaespuma y dentro de una bolsa de plástico para evitar salpicaduras, pero eso sí, una vez que lo tengas afinado. ::)

Las tomas para conectar los cascos, las podrás hacer la trasera fija perforando la carcasa negra del colín, o bien ... de modo aereo sacándola por el asiento ... y en el caso de la delantera, to la pondría en el armazón de la araña, que va de la pipa a la parte inferior del cuadro de relojes. ::)

La instalación de los auriculares ... no tiene misterio. 8-)

Atrás