Instalar Starcom en R1200GS

Sinfin

En rodaje
Registrado
15 Sep 2004
Mensajes
154
Puntos
16
Hola a todos,

Alguien puede decirme si ha instalado el Starcom en una R1200GS?

Si es así os agradecería que indicaseís el lugar para instalar la unidad, alguna foto y qué problemitas habeís tenido al instalarlo.

La verdad es que le estoy dando vueltas para encontrar un buen sitio donde instalarlo pero creo que va un poco escasa de espacio. Además me surge la duda de qué tal aguanta el agua la unidad, porque no se si hay algún sitio donde no llegue el agua en esta moto cuando llueve, porque el único sitio que creo que no debería llegar el agua es donde están las herramientas debajo del asiento y aun así cuando llueve bastante y levantas el asiento encuentras que ahí alguna gotita.

Bueno a ver que me contaís.

Salu2
 
Muchas gracias Carlos,

Por cierto, tu lo tienes instalado en la tuya?

Salu2
 
Hola sinfin.
Hay un forero que se hace llamar kako180 que ya lo tiene instalado. El me contesto por que yo tenia la misma pregunta que tu. Yo aun no lo he puesto ya que me gustaria ver uno antes.
Un saludo
 
Gracias mr-amp, intentaré contactar con el a ver que me cuenta.
 
Hola.

Ya he visto el hueco para instalar el starcom1 en una GS. ;D

Intentare explicarlo por pasos:

1- Retirar el asiento.
2- Soltar los tornillos del depósito.
3- Aflojar los tornillos que sujetan el soporte del conector para diagnostico y retirarlo.
4- Introducir el Starcom de forma oblicua por debajo del hueco del deposito de combustible y por encima de la bateria.
5- volver a colocar el soporte del conector para diagnostico.
6- atornillar el depósito.
7- colocar el asiento.

Ya esta.. cabe de sobra en ese hueco.

Glos.
 
Glos, y que tal lo ves frente a las inclemencias del tipo en ese sitio. Sufrirá algo por las salpicaduras o crees que no llega a influir?

Salu2
 
Hola.

En este sitio que os comento, va muy resguardado. No creo que tengoa problema alguno.

No obstante, el starcom1 si no recuerdo mal, tiene la placa enresinada para evitar problemas con salpicaduras etc..

Yo lo llevo detras de una tapa lateral en mi moto, que cuando la lavo con la máquina a presión, te aseguro que se moja, y todavia no le ha pasado nada.. (Esperemos que siga así) :)

Glos.
 
Arriba