INSTALAR TOM TOM RIDER II EN 1200 RT.

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.722
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Hola compañeros, he visto una muy buena opción el Tom Tom Rider II, ya que trae incluido el bluethot Cardo, ahora bien sabeis si se puede poner en la RT 1200, en el acople original de BMW, si alguno lo teneis me gustaria que pusierais alguna foto gracias a todos, Vssssss.-
 
Hola bmw niebla, yo tambien tengo una RT y le tengo puesto el Tomtom pero el v1 con un anclaje especial que me hicieron encima de los relojes (cuando pueda te pongo fotos), pero tambien existe de bmw un soporte para poner los gps en el manillar que tambien tengo uno que no utilizo y te pondré fotos.
Este soporte de bmw es para el gps-bmw, pero se puede acoplar perfectamente para el tomtom.

Un saludo =mañana intentaré poner las fotos=

Vssssss
 
muy bien el invento..

alguna idea para la F 650 del 95??? tento un TOM tom One
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola compañeros, he visto una muy buena opción el Tom Tom Rider II, ya que trae incluido el bluethot Cardo, ahora bien sabeis si se puede poner en la RT 1200, en el acople original de BMW, si alguno lo teneis me gustaria que pusierais alguna foto gracias a todos, Vssssss.-

Hola Bmwniebla.

Yo tengo montado en la 12RT el soporte original (BMW) de la referencia que indico abajo, solo tuve que ampliar los orificios 1 Mm, y los tornillos a la base un poco mas largos, queda como si fuera original Tom Tom.

Puedes consultar esta pieza en esta página http://www.maxbmwmotorcycles.com
No  Part Number  Description   Qty  Each  
01     71607687853   bracket, clip, gps  BUY   1   $100.95    


Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Abraham.
 
main.php


main.php


main.php


main.php



Soporte original de BMW con rectificacion como dice el compañero de 4 mm a 5 mm los orificio de plastico que tiene las cogidas de garmin a tomtom. Saludos desde el sur del sur
 
Arriba