instalar un top case givi 46lts en f-650 gs

javiercualedro

Allá vamos
me han regalado un top-case givi de 46 ltrs, y soportes monorrak, que estaba montado en una cbr 600, he preguntado por el soporte para ponerselo a una f-650 gs del 2000, y me encuentro que con las maletas laterales que tengo el soporte de givi no es posible instalarselo, alguien que se haya encontrado en esta situacion que solucion le ha encontrado.

pues depende de que maletas laterales tengas....
yo tengo las de bmw en la 650 y ningun problema con el soporte givi

tengo las originales bmw, en el catalogo givi pone que no es compatible la intalacion del soporte de la base del top-case con los soportes de las maletas originales bmw.

Precisamente ayer, monte mis maletas en mi moto, que tengo un givi v46, pero como tu dices tienes un modelo antiguo, y creo que tienes otro adaptador para el topcase, asi que creo que givi tiene razon, no vas a poder :'( :'( :'( Si miras en F650 problemas y soluciones veras un post mio, del montaje y codificacion de los bombines.

Pues yo tengo una F-650 gs del 2001 (modelo nuevo) y llevo un top case Shad de 46 litros y las maletas originales de Bmw, lo unico es que al ir el soporte del top en el mismo sito que el soporte de las maletas necesitas unos tornillos mas largos, ademas un amigo que tambien anda por este foro, antes de tener la 1200 Adventure tuvo una F-650-Gs y llevaba el Givi de 46 litros con las maletas Bmw.

Un Saludo

Slaughter

Atrás