Instalar un topcase en una R1150R

yoluisytu

Arrancando
Registrado
31 Mar 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Houston ...tenemos un problema...!!!

NO se como instalar un topcase en la R1150R sin cargarme la parrilla trasera ......El caso es que como yo no viajo mas que una vez al año ..y como estéticamente no me gustan las maletas pues eso que instalé en mi R1150R el juego de soporte de maletas mas que otra cosa por que la parienta se pudiese agarrar en algún sitio y sobretodo con la idea de colocar un topcase sobre la parrilla trasera .........pero resultó que la parrila es de resina y no soporta el peso del topcase.....he estado buscando algo alternativo en Shad y en Givi y en este último he visto que a parte de unas fijaciones un poco "grandotas" existe una pieza que se denomina " portapaquetes específico SR 683 " y que aparentemente se puede combinar con los portamaletas originales .........Alguien sabe algo a cerca de este último accesorio ???? Alguna otra solución alternativa en el mercado????

Gracias a todos . Luis
 
www.wunderlich.de

ahi encontraras lo que buscas.Es una pieza metalica que sustituye a la plateada de plastico.Sobre esa pieza puedes poner el cajon que mas te guste.Y no es cara!!
 
Gracias por la información , he estado echando un vistazo por el catálogo y tiene muy buena pinta ...todo en general ...me ha gustado particularmente una cúpula que he visto para la moto y también he visto la parrila que me comentabas...ya os comentaré como va si me decido a pillarla .

Gracias . Luis
 
Arriba