Buenos días a todos. Espero que alguien me pueda ayudar . Estoy preparando una BMW r100 y en la mecánica me defiendo pero la electricidad de la moto me parece magia. Tenía pensado poner un velocímetro Daytona y más o menos sabía cómo conectarlo pero no era homologado así que lo deseché y puse un Acewell y pregunto aquí si alguien me puede ayudar a conectar los cables correctamente. Quiero mantener la cableria original de la moto así que entiendo que los cables que van al velocímetro original son los que debo conectar al velocímetro nuevo.
Tengo el esquema original y el del velocímetro nuevo pero me cuesta entenderlo sobre todo los cables de masa...y no quiero cargarme el velocímetro por conectar algo mal.....alguien me puede ayudar. yo creo que debo conectar 6 cables que sonnlos que salen del velocímetro nuevo ,un cable a la llave de contacto para que le dé tensión....pero del mazo de cables original salen 10 cables .....alguno desecho pues es el de indicador de gasolina y no tiene,y el de la luz del generador que debe puentear así que me quedan 8.....( Igual digo alguna barbaridad) Muchísimas gracias.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Tengo el esquema original y el del velocímetro nuevo pero me cuesta entenderlo sobre todo los cables de masa...y no quiero cargarme el velocímetro por conectar algo mal.....alguien me puede ayudar. yo creo que debo conectar 6 cables que sonnlos que salen del velocímetro nuevo ,un cable a la llave de contacto para que le dé tensión....pero del mazo de cables original salen 10 cables .....alguno desecho pues es el de indicador de gasolina y no tiene,y el de la luz del generador que debe puentear así que me quedan 8.....( Igual digo alguna barbaridad) Muchísimas gracias.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk