instrucciones de la K100RS-16v

MANOLO_PARRILLA

Arrancando
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
5
Puntos
0
ESTIMADOS SEÑORES, HE ADQUIRIDO UNA K100RS-16V DEL AÑO 1993 Y NO TRAE LIBRO DE INSTRUCCIONES, ¿COMO PODRÍA HACERME CON UNO?

P.D. ESTOY ALUCINANDO CON LA MOTO, NO SE SI OS HABRÁ PASADO PERO YO ESTOY DESEANDO QUE SEA LA HORA DEL IR AL TRABAJO NADA MAS QUE POR HACER UNOS KILOMETRILLOS CON ELLA, Y ESO QUE TODAVIA VOY CON BASTANTE TENSIÓN, ESPERO QUE CUANDO ME RELAJE SERA EL REMATE.

PARA NO EMPEZAR EN ESTE FORO SOLO PIDIENDO, OS DIRE QUE OS PUEDO DAR ALGUNOS CONSEJOS EN CASO DE RECLAMACIONES EN ACCIDENTES DE TODO TIPO.
 
Te puedo comentar que el manual de la K100 RS 16V. y de la K1, en italiano esta facilmente localizable en la red, y se entiende muy bien.

mira en la pagina de quique: http://epll.no-ip.com/

En el apartado dedicado a BMW.

P.D. 1 En internet, escribir en mayusculas es "gritar" y te puedes quedar ronco ;)

P.D. 2 Pasa por el apartdado de presentaciones, ya que es una sana costumbre de los participantes de este foro.

QUE DISFRUTES DE TU NUEVA MAQUINA.
 
MANOLO_PARRILLA dijo:
PARA NO EMPEZAR EN ESTE FORO SOLO PIDIENDO, OS DIRE QUE OS PUEDO DAR ALGUNOS CONSEJOS EN CASO DE RECLAMACIONES EN ACCIDENTES DE TODO TIPO.

En el apartado de consultas legales y seguros, segurisimo que tu ayuda es muy valiosa para todos nosotros.

Un gran saludo desde Málaga:

Carlos.
 
Estimado Carlos Clasic, muy agradecido por tu información.
Igualmente, te agradezco tus valiosas instrucciones de como me debo comportar en este foro, haré riguroso cumplimiento de lo que me dices, no volveré a escribir en mayuscula y empezaré por presentarme en el apartado correspondiente.
 
Hola un saludo, a mi me paso lo mismo con el mismo modelo, yo lo pedi al concesionario y me lo trajeron el de instucciones y el cuaderno de servicio me costó unas 4000 pesetas de antes. Yo los tengo todavia si te los quieres fotocopiar
 
Hola Vicen, yo estoy en la misma siruación que Manolo, si no te importa me apunto a las copias. Tambien puedes escanearlos y colgarlos en el foro y nos beneficiamos todos., Un abrazo
 
Manolo, yo tengo el manual y si necesitas que te lo fotocopie no hay ningun problema, me indicas tu dirección y te lo envio. No tengo scaner como pide Basilio para ponerlo en el foro pero sí fotocopiadora en mi trabajo, total me sale gratis.
 
Estimado Txes, soy MANOLO_PARRILLA, estaría enormemente agradecido si me puedes mandar fotocopia de las instrucciones, mi dirección es: Calle Juan Sebastían Elcano, nº 16-B, 6º-1 Sevilla 41011. Aquí tienes tu casa, y todo coste lo pago yo.
Rafagas de agradecimiento.
 
vicen dijo:
y el cuaderno de servicio me costó unas 4000 pesetas de antes.

¿No será el libro de taller?

O es el libro donde te marcan las revisiones

Si es el libro de taller, llevamos un monton de foreros mucho tiempo buscandolo, si no lo puedes escanear, me apunto a las fotocopias, y lo llevaré a escanear, para que todos podamos tenerlo.
 
Manolo, si necesitas el libro de instrucciones de la moto yo lo tengo escaneado, mandame un privado con una cuenta y te lo paso... pero tienes que tener una cuenta "tocha" y ADSL o algo así, porque son 46 Mb, intentaré escurrirlo un poco.

Si alguien lo quiere aquí está.

Yo necesitaría el de las revisiones, son un maniatico de los papelitos y el de las revisiones no lo tengo (aunque ya se hacerlas) pero me gustaría tenerlo.

Saludos ;D ;D:

ROMEGONPE
 
Lo del manual de taller en pdf de esta moto es algo obsesivo, ¿verdad carlosclassic?, pero lo conseguiremos....


Saludos:

ROMEGONPE
 
Si te sirve de algo puedo pasare el manual de taller de la k1100lt por e-mail en PDF esta en ingles pero por los graficos se entiende bien.
 
También tengo un manual de taller de la K1100RS en PDF en español son unos 10Mb, si alquien lo quiere se lo mando.

Saludos.

PAR
 
Hola yo no tengo scaner,pero si hay alguien que tenga y lo quiera hacer, se lo puedo dejar y asi colgarlo para que lo pueda ver al que le haga falta.Soy de Valencia ;)
 
Arriba