Instrucciones protector faro original de BMW

jatb

En rodaje
Registrado
24 Jul 2021
Mensajes
122
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Buenas,
Estoy buscando las instrucciones para el montaje del protector de faro de BMW, en concreto para una GS 1250 adventure.
Si alguien lo tiene, se lo agradecería.

Un saludo
Alberto
 
Correcto, pero para el modelo 1250 GS Adventure.
El enlace que pones es solo para la 1200 GS
 
Es igual, no cambia nada.

Edito, si acaso la conexión al faro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo tengo, por tanto no puedo asegurar nada pero en la tienda oficial lo ponen como válido para la 1200 y 1250, tanto la normal como la adventure.

Literalemente:

BMW Protección De Faros - R1200GS K50 / R1200GSA K51 / R1250GS K50 / R1250GSA K51​


 
No lo tengo, por tanto no puedo asegurar nada pero en la tienda oficial lo ponen como válido para la 1200 y 1250, tanto la normal como la adventure.

Literalemente:

BMW Protección De Faros - R1200GS K50 / R1200GSA K51 / R1250GS K50 / R1250GSA K51​


Si lo se.
Este fin de semana probaré los pasos que vienen descritos.
Gracias
 
Pues las instrucciones para montar sobre la 1200 y la 1250, son diferentes.
 
Ya lo he montado, casi hay que desmontar la moto entera para poner el protector.
Madre mía.
 
Pues oye, si tienes las instrucciones para la 1250 te importaría pasarlas? Es algo que me planteo (la versión china, que por un cacho de plástico no quiero pagar 100 euros).

Qué tal te ha quedado? A mi la estética en fotos no me disgusta en absoluto.

Gracias
 
Luego te pongo alguna foto
¿Que modelo tienes GS o adventure?

No te digo más que las instrucciones están en el manual del taller.

Si quieres hacerlo bien, yo he tardado 1 hora dos personas. Me imagino que ahora podría tardar unos minutos menos.

Estéticamente queda ok, tampoco es la panacea, pero se puede quitar para lavar.
 
Tengo la GS. No soy de poner demasiados accesorios a las motos, pero con el precio que tiene un faro es para pensárselo.
 
Hola a todos. Ya se que para gustos colores y todas esas cosas. Yo puse uno de los chinos y la estética (para mi gusto) es muchísimo mejor y el precio no llegó a los 15 lebros.
20200815_213457.jpg
 
Arriba