Georg
Allá vamos
Estoy pensando renovar la moto este año. Me gustan las nuevas R 1200 R y/o S. ¡POR FUERA! ¿Y sabeis lo que me rechina? Los instrumentos. Los instrumentos mas bonitos que ha hecho BMW en la vida, en mi opinión son las de la serie K1200 (antes 2005) y de la serie R 1150. Todos los anteriores, ANALOGICOS, también me gustaban.
Bueno, seamos adultos, pueden ser gustos pero a parte de que oído los instrumentos digitales, ¿Qué ventaja tienen? ¿Alguien ve algo mejor? ¿O es solamente la ventaja del fabricante de bajo coste?
Guapo

Guapo

Guapo

Feo, feo, feo, no lo quiero ni ver:. ¿Se lo decimos a los teutones que no los hagan tan feos y sin alma? Un poco mas cariño por favor. O para aprender algo: ¿Quién prefiere instrumentos digitales y por qué?

Bueno, seamos adultos, pueden ser gustos pero a parte de que oído los instrumentos digitales, ¿Qué ventaja tienen? ¿Alguien ve algo mejor? ¿O es solamente la ventaja del fabricante de bajo coste?
Guapo

Guapo

Guapo

Feo, feo, feo, no lo quiero ni ver:. ¿Se lo decimos a los teutones que no los hagan tan feos y sin alma? Un poco mas cariño por favor. O para aprender algo: ¿Quién prefiere instrumentos digitales y por qué?

Última edición por un moderador: