instrumentos

Georg

Allá vamos
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Estoy pensando renovar la moto este año. Me gustan las nuevas R 1200 R y/o S. ¡POR FUERA! ¿Y sabeis lo que me rechina? Los instrumentos. Los instrumentos mas bonitos que ha hecho BMW en la vida, en mi opinión son las de la serie K1200 (antes 2005) y de la serie R 1150. Todos los anteriores, ANALOGICOS, también me gustaban.

Bueno, seamos adultos, pueden ser gustos pero a parte de que oído los instrumentos digitales, ¿Qué ventaja tienen? ¿Alguien ve algo mejor? ¿O es solamente la ventaja del fabricante de bajo coste?


Guapo



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Feo, feo, feo, no lo quiero ni ver:. ¿Se lo decimos a los teutones que no los hagan tan feos y sin alma? Un poco mas cariño por favor. O para aprender algo: ¿Quién prefiere instrumentos digitales y por qué?



 
Última edición por un moderador:
Me gustan mas los analogicos, la aguja no varia tanto, lo hace mas suave y veo mejor las revoluciones o la velocidad, los digitales los numeros cambian continuamente, es un mareo y me es dificil saber como voy, no me gusta.

Y aparte la estetica es incomparable aunque sobre gustos.......
 
Última edición:
La instrumentación analógica de relojes es mucho más rápida e intuitiva de ver que una digital, y para los que ya vamos pitoños como yo, se agradecen un buen par de esferas. Sin malas interpretaciones por favor.
 
Hola, yo también los prefiero analógicos, al menos el velocímetro y las revoluciones que es lo que mas veces se suele mirar, lo demás me da igual.

Saludos y Vssss.
 
A mi también me gustan más los analógicos, o al menos, el cuenta rpm analógico y el velocímetro digital. Aunque mi próxima moto tendrá toda la pantalla digital :cool2:
 
Me gustan las revoluciones en analógico y lo demás digital, si puede ser en color, como algunos modelos de Ducati, mejor
 
Yo ahora llevo velocímetro digital y no me aporta nada, de hecho me gusta mas de aguja pero las modas mandan, y supongo que hasta saldrá mas barato.
 
Siempre relojes analógicos, aunque su esencia sea digital. Me gusta ver ese par de agujas subiendo y bajando.
 
Después de lo aportado por VictorR100T que más se puede aportar. La modernidad impera, la tecnología gana terreno con su precisión y funcionalidad. Pero yo me quedo con un buen cuadro analógico cromado con sus agujas y todos sus habíos :)
 
Prefiero esferas. Cuando voy rodando me da igual si voy a 118 que a 121, con la posición aproximada de la aguja ya te haces una idea, por lo menos a mi no me hace falta tanta precisión. Efectivamente, con el tema de ir conduciendo, tu atención deberá estar en la carretera y de un vistazo ver por donde va el velocímetro y las revoluciones, mas o menos, no un número exacto que se mueve nerviosamente cada medio segundo. Por otra parte, eso no sería algo que me impidiera comprarme una moto que tuviera el marcador digital.
 
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