Insultos en Paris

Zapador

Arrancando
Hola a Todos,
Os comento lo que me ha pasado en Paris. Llego a la periferica en mi coche, (como la m30 de Madrid), voy por el carril izquerdo, llego a un atasco y me paro. Seguidamente, llega un motorista, y en perfecto francés me pone a parir. Motivo:

Pues muy simple. En Paris, cuando llegas aun atasco entre el carril 2 y 3 los coches dejan un buen espacio parta que pasen las motos. Por supuesto que me dí cuenta al momento, y corregí mi posición

MMMmmmm, lo he intentado en Madrid con mi moto, y creo que en la m30, te puedes llevar en un atasco unos 200 o 300 retrovisores de una pasada.

;D ;D ;D ;D ;D

Así es fjegea.... yo he visto a varias motos "dar patadas" a las puertas de un coche que entorpecía dicho "carril". Eso es pasarse...

pero lo hacen.

En las periféricas de París, las motos mandan, los coches respetan (bueno, en la medida de lo posible, que hay de todo eh)

y lo que acojona es ver pasar motos entre la hilera de coches a 70-80 km/h :-X

En españa...... es muy diferente. ::)

>:( Cada dia cojo la moto para ir a trabajar, si madrugo no pasa nada pues no hay trafico, si salgo un poco mas tarde, largas caravanas de coches, es una carrera contra obstaculos, ni un solo coche se aparta, es una pasada, los enlatados aqui nos odian.

belenfleky dijo:
>:( Cada dia cojo la moto para ir a trabajar, si madrugo no pasa nada pues no hay trafico, si salgo un poco mas tarde, largas caravanas de coches, es una carrera contra obstaculos, ni un solo coche se aparta, es una pasada, los enlatados aqui nos odian.
No señor no nos odian si pueden nos P****n, aqui en este pais como siempre, si yo estoy siendo perjudicado el de al lado tambien, o sea si yo me como un atasco el de la moto tambien :-? :-? :-?. Un saludo ;) ;)

Asi es, el verano pasado pille un atasco en los alrededores de Burdeos y los coches se apartaban al vernos por el retrovisor. Alucinante. :o

Ya lo decía la canción.....

"Cuidao que voy... soy el típico español
a quién dices que le va bien
que a ese me lo cargo yo"

;D ;D ;D

Hola

Yo me conformaria con que no se apartaran (cosa que yo sí hago cuando voy en mi coche). Lo que me jode es ver como cuano hay atasco, en los escasos metros que pueden quedar, el que llevas delante te mira por su retrovisor y procura cerrarte: "si no paso yo, no pasa nadie".

Lo mas jodido que me ha pasado así fué una tipa que quiso cerrarme el paso cuando la estaba superando y me dió un golpe por detras ... no pasó nada, pero la muy per** me denunció !!! fué alucinante cuando la policia me llamó a casa y me dijeron que la tia afirmaba que yo le había golpeado a ella con la parte trasera de mi moto :O

Y lo triste es que es cierto :(

A principios de mayo me fui por el sur de Francia hasta Monaco, y mi experiencia es:
- los moteros no saludan tanto como me habian dicho.
- TODOS los coches se apartan cuando te acercas por detrás, incluidas las conductoras, independeintemente de su edad, debe ser costumbre, o incluso cultura.

Un saludo

Pues eso no es nada, en alemania la gente conduce por el carril de la derecha :-? :-? :-? si necesitan adelantar, por el central, y si el trafico es denso, por el tercero, y si tu vas mas rapido, ellos se apartan enseguida. :o ALUCINANTE

Ojito en Paris, los que entran a las redondas tienen preferencia, jeje que si no lo saves la lias!!! A mi me paso :-[

APARTARSE???? ..... Ni siquiera en el metro cuando vas echando los restos y a la carrera para enlazar con otro tren, tienes que ir casi a empujones! con los lanzadestellos encendidos y la sirena puesta, y la gente ni se inmuta!!!! Que podemos esperar? la realidad es que en este bendito país no existe ese respeto hacia los demás, tendemos a pensar que nuestro ombligo es el centro del pu** mundo y claro así ni nos molestamos en apartar nuestro coche medio metro para que pase una ambulancia. Esto, nos guste o no, pienso que es parte de nuestra indiosincrasia tan particular.

Y en Portugal igual, vas detrás de los coches y se van desplazando a la derecha, puedes pasar sin pisar la línea y dejando margen lateral.

Tb he visto adelantar a moteros camiones y demás con tráfico de frente y todos los que venían en el sentido contrario se iban al arcén, eso como que ya mola menos...

pffff esta claro, el enesimo post sobre este tema pero ... mi opinion es que la conduccion refleja la educacion general de la tribu local. que nadie se ofenda, y si lo hace es su problema.
el domingo volvi de valencia a barcelona y un mega tasco, solucion: eslalom entre coching, pocos se apartan, procuro agradecerles con un gesto de la mano, y un tipejo tipo "neng" que se pone a insultarme (por la envidia y la rabia de que su coche tuning no hace eslalom).
incluso un dia iba con una amiga detras muy despacio adelantando coches por la derecha y una hiaja de p.. con su todoterreno se me cerro, casi nos estampamos en su coche, y su excusa era: no puedes hacer eso. os aseguroq ue me cague en sus muelas y si no llega a haber un guardia civil cerca le petaba como minimo el retrovisor. hay mucho gilipollas al volante.
enfin, a esperar que un dia se conciencie a los enlatados de que pasamos frio, viento, lluvia, (porque queremos claro), el asfalto nos quema y que no cuesta nada apartarse.

v'ssssss

Idiosincrasias aparte... me sigo sin enterar:

En carretera de doble sentido y en línea contínua si el coche de delante se aparta...
PUEDE un motero pasar por su izquierda sin que le CRUJA la Guardia Civil?? :-/ :-/ :-/

Espero que con los años nos reeduquemos a no hacer la vida imposible a los que nos rodean.
Gracias a todos.

Oh, la la! Le périph parisien! Pues si señores, así es. Y no te quedes atravesado en un atasco con un autocar cargado de turistas como en mi caso, que te patean todo el lateral! Gasz!

traveller, yo tu no lo intentaba porque de seguro que te cruje, no no se puede o mejor dicho no se debe, otra cosa es

fjegea dijo:
Hola a Todos,
Os comento lo que me ha pasado en Paris. Llego a la periferica en mi coche, (como la m30 de Madrid), voy por el carril izquerdo, llego a un atasco y me paro. Seguidamente, llega un motorista, y en perfecto francés me pone a parir. Motivo:

Pues muy simple. En Paris, cuando llegas aun atasco entre el carril 2 y 3 los coches dejan un buen espacio parta que pasen las motos. Por supuesto que me dí cuenta al momento, y corregí mi posición

MMMmmmm, lo he intentado en Madrid con mi moto, y creo que en la m30, te puedes llevar en un atasco unos 200 o 300 retrovisores de una pasada.

En barcelona hay mucha gente que deja el espacio, y cuando uno se pone al reves que los demas tambien se acostumbra uno a cagarse en todo en perfecto catalan ;D ;D ;D

pues yo, que vivo en Mallorca, y que en verano se ve repleta de alemanes, al menos en la zona en que resido, la malloría que llevan coche de alquiler hacen lo mismo, cuando ven que tras ellos va una motocicleta, se desplazan hacia el lado derecho para dejarle pasar.
no todos, pero si bastantes. supongo que en Europa son un poco más respetuosos con el prójimo.

Atrás