Int. en Garmisch-Patenkirchen

quickmick

Arrancando
Muy buenas, tengo intencion de asistir a la concentración int. en garmisch. Alguien sabe si desde aqui se está organizando algo o si hay alguien que me puede informar con mas detalle sobre este mega evento? Muchas gracias y Vsssssssssssssss.

Nosotros aprovechando el viaje que hicimos el año pasado por los Alpes, no nos quedo más remedio ;D ;D que pasarnos por allí y la verdad que nos lo pasamos de lujo. ;) ;)

de todas maneras pincha aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153331317
que a lo mejor te da ideas ojo al dia 8 ;)

tractorbs6.jpg

Pudimos ver tambien maquinaria agricola como esta ;D ;D ;D ;D

Hola Zapatas, increible vuestro viajecito. Ya tengo ganas de salir por ahi y vivir nuevas sensaciones, ademas este será mi primer viaje con una BMW ya que hasta ahora siempre he sido de Honda. Muchas gracias por la información. Vssssssssssss

Tambien vimos engendros de este tipo ;D ;D ;D ;D

engendrocr5.jpg

De todas maneras si necesitas información adicional ya sabes privado al canto ;) ;)

Estos alemanes estan locos :-? :-? :-?

52593410pw7.jpg

PD: Por hoy se acabo la fiesta mañana más ;D ;D

muy buenas, no he conseguido mucha información sobre la concentración internacional en garmisch. Alguien de este foro tiene mas informacion sobre hoteles o info general.
muchas gracias,
quickmick

Hola,
Estamos planteándonos acudir este año, por primera vez, a las BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen. ¿Alguien está organizando alguna salida en grupo, con negociación de tarifas en hoteles, etc?
VVV
marK12S

marK12S dijo:
Hola,
Estamos planteándonos acudir este año, por primera vez, a las BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen. ¿Alguien está organizando alguna salida en grupo, con negociación de tarifas en hoteles, etc?
VVV
marK12S

Estoy todavia pendiente de las vacaciones si me coincide la fecha seguro que este año repito ;) ;)

Bueno seguimos con la fiesta para deleite del personal y de preparadores varios, aunque les vaya más el tema custom; va por ti Gory. ;)

preparacionva6.jpg

En fin que a pesar de la llovizna, las vistas eran inmejorables :) :)

gargn5.jpg

Fin de fiesta ( joder lo que hace el aburrimiento) ;D ;D

Eso.......y a comer iremos aquí, que parece ser que el cocinero va en BMW  ;D ;D ;D ;D

Francesc

main.php

Gracias a todos por la info. Subiré un post si logramos ponernos de acuerdo los sevillanos y coger carretera y manta. El último paga las 'bier' ;)

Hola y feliz semana santa, yo saldré de barna y ya he reservado hotel atraves de la pagina de la oficina de turismo de garmisch. Todavia busco propuestas interesentes para cruzar los alpes. Salu2 y Vssssssssss.
Quickmick

Buenas.

Como este post esta casi olvidado os comunico que:

De Barcelona saldremos de 15 a 20 motos el día 3 de Julio hasta Génova por via marítima. Llegaremos sobre las 16 horas a Génova y de allí nos desplazaremos hasta Gardone Riviera (En pleno lago di Garda)

El Jueves iremos hasta Garmisch-Parterkirchen pasando por el Passo Mendola o Mendelpass, por el Giovo o Jaufenpass y por último por el Passo dil Rombo o Timmelsjoch.

El viernes nos iremos de compras a Munich* y a tomarnos unas birritas en la Hofbraeuhaus  
http://www.hofbraeuhaus.de/

Las compras las haremos én el BMW München Motorradzentrum - http://nl-muenchen.bmw.de/

Curiosamente, vayapordios, enfrente del Concesionario BMW esta este otro. http://www.dainese.com/eng/eventiDettaglio.asp?idevento=7

Dentro de unos dias mas.

Francesc

La verdad ami coger el ferry me da palo.

Alguien ke vaya a hacer la ruta directa?

De subida no, por cuestiones laborales. De bajada yo mismo via Interlaken.

La Ruta es "recomendable", pero hay algunos que se van hacia los Dolomitas (yo los hice hace 2 años). Pero digamos que la ruta es libre. Sabes donde tienes el hotel reservado y a partir de aqui te vas por donde mas te apetezca.

Francesc

Bueno, yo busco viajeros ke vayan a ir y volver en moto, alguien se apunta

Atrás