Yo lo acabo de montar en un S1 Pro, hace un mes, más o menos, y la verdad es que no tiene ninguna pega. Lo único que hace falta es coger la tarea con un poco de confianza y a tirar.
Lo puedes hacer de dos maneras, la primera es sacando el collarin o cierre que rodea todo el casco por la parte de abajo, vamos por donde se mete la cabeza (se saca tirando de él, sin mas pues no lleva enganches), una vez que lo has sacado pues a tirar de las carrilleras o como se llamen las partes del casco que van en las mejillas, tienes que tirar con un poco de cuidado y mucha decision, no a lo bruto pero con decisión y tranquilo que no se rompe nada y salir salen, porque simplemente van encajados entre la parte trasera del casco y la parte frontal sin ningun enganche ni nada..
La segunda forma es sacar las carrileras sin sacar el collarin, porque meter otra vez el collarin en su sitio a mi fue lo que mas me costo. De esta manera lo hice cuando tuve que volver a recolocar los altavoces por que no me quedaban bien situados, vamos que las dos formas son practicamente iguales pero yo te recomiento la segunda, más que nada por el tema de recolocar el collarin, aunque si sacas el collarin despues puedes dejar más escondido el cable del auricular derecho, pero de las dos formas queda escondido.
Otro tema es colocar los auriculares o altavoces, una vez desmontadas del casco las carrileras yo levante el forro del casco, simplemente despegando unas tiras que pegan el forro al corcho y meti los altavoces en los huecos especificos para ello que trae el casco, si son los hi-fi (bueno y si no tambien) te recomiendo que los saques de las fundas y los metas sin ellas, pues abultaran menos y quedara mas ajustados, aunque los hi-fi son un poco mas grandes y yo tuve que adaptar un poco el hueco para que encajaran mejor.
Despues de todo esto a montar otra vez, ojo con las tiras que sujetan las cinchas a la parte trasera del casco que no te queden sueltas.
Vamos que en diez, quince minutos lo tienes totalmente desmontado y montando, siento no poder ponerte fotos porque no las hice, pero es realmente sencillo solo es decidirse a echarle mano al guante y empezar a desmontar.
Perdón por el tocho y ya contaras como te ha ido.