Intalacion de radio Alpine en R1200RT, AYUDA

JUAN_MIGUEL

Arrancando
Hola:
Desde hace dos semanas que me entregaron la R1200RT,con la pre-instalación de radio :D (que por cierto no tiene botonera en el manillar :(), estoy mirando que aparato de radio le instalo. Hoy me he decidido por montar un Alpine CDE-102Ri, el cual tiene conector USB y un conector de de JAC en el frontal Etc. He preferido montarlo yo mismo, ya que en la ciudad en la que vivo ( MELILLA ) no hay grandes instaladores, durante el proceso de instalación he tenido bastantes problemas pero mas o menos, los he conseguido solucionar, pero cuando ya tenia el aparato funcionando y solo me faltaba meterlo en la caja, me doy cuenta que la mitad de los botones no puedo acceder a ellos, ya que la caja en la que tiene que ir metida la radio, la parte superior por donde asoman los botones no es totalmente recta. Lo mismo me pasa con la conexion USB y el JAC, que también estan situadas en el frontal de la radio. ¿ Alguien ha tenido este mismo problema?  y si lo han tenido ¿como lo ha solucionado?

GRACIAS Y UN SALUDO

¿Y poniendola en sentido inverso?, digo yo que si te tapa los botones, si inviertes la posición dentro de la caja, los botones quedarán libres ;)

Pues muy facil no lo tienes.

Siempre te va a quedar una zona tapada, luego tienes que decidir: o tapas las teclas de uso principal que están a la izquierda del control de volumen o tapas las entradas para conexiones. Tienes dos opciones:

- enchufas una clavija de cada con un cable y lo colocas donde quieras para poder utilizar las entradas una vez quede ocultas.
- si tienes un mando para utilizar los controles principales, colocas la radio de forma que éstos queden ocultos y las entradas usb a la vista.

LucasRT dijo:
Pues muy facil no lo tienes.

Siempre te va a quedar una zona tapada, luego tienes que decidir: o tapas las teclas de uso principal que están a la izquierda del control de volumen o tapas las entradas para conexiones. Tienes dos opciones:

- enchufas una clavija de cada con un cable y lo colocas donde quieras para poder utilizar las entradas una vez quede ocultas.
- si tienes un mando para utilizar los controles principales, colocas la radio de forma que éstos queden ocultos y las entradas usb a la vista.

Lo dicho, no es fácil.... y además tienes que tener en cuenta que puedas meter y sacar CD's... Yo tengo un radio CD pionner... lo pegué lo mas que pude a la 'zona ancha' del hueco y pillo por los pelos el jack para la entrada auxiliar... De hecho le puse un conector, que me costo lo mio... y hasta hoy no lo he sacado (por si acaso ;)).

Prueba con un mando a distancia para las principales funciones (pasate por el blog, tienes varios artículos de como hacerlo)

¡OJO que no todos los mandos remotos son compatibles con todos los equipos de música, incluso dentro de la misma marca!!

V'ss

Muchas gracias,
Por las respuestas, al final ayer conseguí instalarlo y tengo acceso a todos los botones y a las conexiones USB y JAC, que esta en el lado opuesto al de los botones, pero también es cierto que no puedo usar el reproductor de CD, ya que he conseguido pegarlo a un lado pero no tanto como para poder introducir los CD (Bueno tampoco me interesaba demasiado los CD). La solución final ha pasado por tener que que recortar la pieza rectangular que rodea el aparato, una vez recortada si deja pegar el aparato mas hacia un lado, quedando libre la botonera y las conexiones.

http://www.alpine.es/typo3temp/pics/de3d4f589a.jpg

Gracias y un saludo :D

Atrás