JUAN_MIGUEL
Arrancando
Hola:
Desde hace dos semanas que me entregaron la R1200RT,con la pre-instalación de radio
(que por cierto no tiene botonera en el manillar
), estoy mirando que aparato de radio le instalo. Hoy me he decidido por montar un Alpine CDE-102Ri, el cual tiene conector USB y un conector de de JAC en el frontal Etc. He preferido montarlo yo mismo, ya que en la ciudad en la que vivo ( MELILLA ) no hay grandes instaladores, durante el proceso de instalación he tenido bastantes problemas pero mas o menos, los he conseguido solucionar, pero cuando ya tenia el aparato funcionando y solo me faltaba meterlo en la caja, me doy cuenta que la mitad de los botones no puedo acceder a ellos, ya que la caja en la que tiene que ir metida la radio, la parte superior por donde asoman los botones no es totalmente recta. Lo mismo me pasa con la conexion USB y el JAC, que también estan situadas en el frontal de la radio. ¿ Alguien ha tenido este mismo problema? y si lo han tenido ¿como lo ha solucionado?
GRACIAS Y UN SALUDO
Desde hace dos semanas que me entregaron la R1200RT,con la pre-instalación de radio
GRACIAS Y UN SALUDO