Intecomunicador CARDO SCALA RIDER SMARTPACK

sinarreglo

Arrancando
Registrado
5 Abr 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Cádiz
Buenos días, tengo un intercomunicador CARDO SCALA RIDER SMARTPACK, desde hace unos años, una vez lo actualice en la comunidad cardo, pero ayer
con esto del confinamiento me puse a actualizar y nada de nada, no lo reconoce el ordenador, se queda cargando batería por el USB y no hace nada. Tengo
instalado el windows 10 que no creo que sea el problema porque el de la jefa que es un CARDO SCALA RIDER Q3 más antigüo, si lo reconoce.
¿Os aposado esto alguno de vosotros?
 
Mira aquí.
Yo tengo un Q1 y un freecom. Ambos tienen un software diferente para actualizar y no es compatible entre ellos.
Además mira que tú cable USB sea de datos, no solo carga. Me pasó con un cable que decía carga y datos y una p*lla... Cambié de cable y problema solucionado


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Yo tambien pienso lo mismo.
Cable solo de carga o el dispositivo esta a la espera do confirmacion de confianza por parte del w10 y por eso solo te carga, porque no es un dispositivo de confianza.

Eso pasa bastante con móviles y tabletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta, si he probado con otro cable de USB y también como tengo un cardo Q3 he probado si se conectaba
y el Q3 si se conecta con los dos cables que tengo y el cable que le pongo es el que venia en la caja con el intercomunicador.
Modificar mensaje
 
Puede ser que con la actualización que le hice (que solo ha sido una desde que los tengo) se pusieran mal.
Pues ya sabemos que las actualizaciones algunas veces son para echarlas a la basura.
Pero lo puedo restablecer a como venia de fabrica, pero si luego no se conecta me jorobo sin actualización, y ahora no puedo decir que vaya
muy mal, tiene sus cosillas no puedo conectar el teléfono, pero me da igual no me gusta conducir e ir hablando
por teléfono pues me despisto mucho. O teléfono o gps y sin lugar a dudas gps.
 
Estoy registrado en la comunidad y tengo el Q3 como dispositivo pero el Smartpacck no se conecta. Vaya rollo
 
Hola.

Desde la última versión, el packtalk inicial (que es ya como el smartpack si no me equivoco) usa un sistema distinto a community para actualizar. Echa un vistazo a la web del distribuidor corver que lo explican en español...


Mira el apartado "nueva aplicación cardo update".

Lo tienes en inglés, aquí...

Y, cuando seleccionas, "get an update", no te lleva a la página del community sino al nuevo sistema...

Si no te funciona o tienes alguna duda, cuando he contactado corver, el distribuidor en España, siempre me han atendido correctamente.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo
 
Última edición:
Pues bien compañeros, ya he recibido los correos de CORVER, los cuales no me desvelan ninguna solución, solo me indican
que para actualizarlo tengo que ir a su pagina y seguir las indicaciones, cosa que ya hice antes de ponerme en contacto con ellos.
Al final me indican que me ponga en contacto con el punto de venta para que tramiten la garantía y ya les he indicado que la
garantía ya esta pasada de fecha. en fin me quedare sin actualizarlo y tal y como esta.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y creo que la próxima vez me comprare un intercomunicador que no sea de
tanta marca y mucho más barato, pues al final si te da problemas, no tiene arreglo y te Jod...
 
Yo tengo una Scala Q1 viejo de cojones y sigue actualizándose... Mira de verdad el programa para ello, y busca como resetear a fábrica cada uno -luego tendrás que emparejarlos de nuevo- antes de actualizar

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Tu crees que si lo reseteo al estado de fabrica ¿luego no tendré problemas para actualizarlo?
y si lo reseteo primero lo tengo que emparejar el Smartpack y el Q3, más el GPS Y el teléfono
y luego actualizar. Siguiendo esa secuencia.
 
Nooo lo sé, pero ya te digo que mi Q1 actualiza sin problema, eso sí, tengo 2 pc's uno para el Freecom y otro para el Q1...
Lo que te diría es que compruebes qué mejoras tiene la nueva versión de fw y si te compensa, yo lo haría así

1. Reset a fábrica de cada uno
2. Actualizar ambos
3. tanto si se actualiza como si no, primero emparejo el smartphone, luego el GPS y luego los intercomm entre ellos

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Buenos días, tengo un intercomunicador CARDO SCALA RIDER SMARTPACK, desde hace unos años, una vez lo actualice en la comunidad cardo, pero ayer
con esto del confinamiento me puse a actualizar y nada de nada, no lo reconoce el ordenador, se queda cargando batería por el USB y no hace nada. Tengo
instalado el windows 10 que no creo que sea el problema porque el de la jefa que es un CARDO SCALA RIDER Q3 más antigüo, si lo reconoce.
¿Os aposado esto alguno de vosotros?
Prueba a conectar primero el intercomunicador con el cable al ordenador y luego abres la aplicación, a mi me lo reconoce así, en cambio si abro primero la aplicación y luego conecto el cardo no lo reconoce.
 
Hola.

Hace ya tiempo que cardo no actualiza la serie packtalk con la página web de community. Tienes que descargar de su página de soporte la aplicación cardo update para Windows o MacOS y actualizar con esa aplicación en tu ordenador.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo
 
Les he escrito un mensaje y dicen que los nuevos van todos por la aplicación, pero se me desconfiguro y ahora no puedo ponerle que diga mi nombre etc, dicen que saben que dan problemas y sacarán algún parche de software
 
Arriba