Integral BMW..menos de un kilo.

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
Bmw..presenta este casco..integral..de fibra de carbono y Keblar....999 Gramos ;D ;D ;D.
En breve estará disponible...preparad el saco euros ;D ;D
cascoleggeropronta.jpg    

Salu22 ::)

Es ligero , pero seguro que tambien te aligera la cartera ;D ;

debe ser un gustazo llevarlo, y ademas hara juego con mi moto, ahora que le he puesto el frontal del faro en fibra de carbono.

slds

hacemos 1 porra?

yo apuesto por 1€ por gramo, es decir 999€!!! ;D ;D

se podra pagar en 3 veces verdad?

Endos, precisamente ayer hablaba sobre el nuevo casco que quiero.
Me has dado una idea.

BONY :-*

::)mil cien mas iva....
el que mas cerca queda gana uno? ???

Pues yo estoy con lo dicho por Loupo, en el sentido de que también aligera la cartera.
El precio, 1.200 €

Pues yo lo espero de regalo BMW al igual que CABRERO..por haberse portao tan mal conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2,jajajajjaja

Pues ya lo se. Su precio ya con iva es de 1620€.

Quien quiere uno?

Lobo dijo:

Quien quiere uno?

Solo??

Pues ná, oye, me pones 7, cada uno de un color, que no es cuestion de llevar el mismo casco cada dia.... Que no veas despues los problemas que tengo para combinarlo con los colores de las lentillas ..... ;D ;D ;D

Lobo dijo:

Quien quiere uno?

Debe de ser el precio de oferta, solo son 270 mil pelas, osea a 270 Pesetas el gramo.

Yo lo voy a comprar una docena de gramo en gramo una vez al mes.. ???

QUE PASADA DE PRECIO !!!!!!!

Menos de un kilo de peso o de precio?????. Muy majo pero por el precio que sospecho me voy a Arai o Shoei aunque mi cuello tenga que soportar 100 gramos más. Son carísimos.

Pues por mi, por ese precio se lo pueden meter en........la cabeza.
Lo dicho, por mucho menos también puedo acceder a cascos ultraligeros.

Seguro que si voy a por el al concesionario me dicen que esta AGOTADO,si mabrá mirao un tuerto!

Llevais razón: Integral, menos de un kilo¡¡¡¡

Siempre habrá quien disfrute pagándolo. Y es que, ya lo decía el Guerra, hay gente p'ató

me lo pido para los reyes .... ;D ;D ;D

yo le calculo 700-750 €

CREO QUE EN GENERAL TODOS LOS PRECIOS DE BMW SON EXCESIVOS...EMPEZANDO POR LAS PROPIAS MOTOS.

Nooooo, no es su lijereza lo que se paga... Seguro que lleva preisntalacion de intercomunicadores y toda la pesca XD.

XRV'sssss.

Hola
Absolutamente de acuerdo con Agamenon. En BMW TODO ES CARO.

PUES YO CON MIS CIEN KILITOS....................................... NO ME IMPORTA LLEVAR 200 GRAMITOS MAS ENCIMA .................................DE VERDAD ;)

Atrás