Hola. He visto en el catálogo de Motocard Andorra el casco Dainese AirStream Integral por 330 euros y estéticamente me ha gustado mucho, por lo que quisiera saber si merece la pena.
No lo conozco pero lo he visto en Motocard Barcelona y tiene buena pinta, no lo cogas en negro porque en verano se calienta y retiene un par de grados mas..... aunque por 30 euros mas esta de oferta el ARAI CONDOR SCHUANTZZZZZ (o como coño se escriba) tambien en Motocard, y eso si es un buen casco, ligero, chulo,etc. Suerte
No he visto el casco en cuestión, pero según me indica la gente de confianza de la boutique del concesionario BMW de Murcia, los cascos Dainese son una m****. Por ese dinero me pillaría algo que me ofrezca total garantía. Yo en concreto he puesto un post en el foro sobre el BMW sportintegral, Shoei XR1000 o Shark RSR (cualquiera de ellos está por ese precio)
Yo de Dainese me pillaría ropa, pero de momento el casco lo encargaría 'Arai' , 'Shoei', 'Shark' en integrales. En cascos modulares, ya sabes, o Schubert o Bmw, el resto son muy ruidosos, o de menor calidad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.