Integral Dainese AirStream.Pido opiniones.

Catulo

Curveando
Registrado
4 Jul 2004
Mensajes
1.170
Puntos
63
Ubicación
Oviedo
Hola. He visto en el catálogo de Motocard Andorra el casco Dainese AirStream Integral por 330 euros y estéticamente me ha gustado mucho, por lo que quisiera saber si merece la pena.

Gracias y saludos.
 
No lo conozco pero lo he visto en Motocard Barcelona y tiene buena pinta, no lo cogas en negro porque en verano se calienta y retiene un par de grados mas..... aunque por 30 euros mas esta de oferta el ARAI CONDOR SCHUANTZZZZZ (o como coño se escriba) tambien en Motocard, y eso si es un buen casco, ligero, chulo,etc. Suerte
 
Hola catulo:

No he visto el casco en cuestión, pero según me indica la gente de confianza de la boutique del concesionario BMW de Murcia, los cascos Dainese son una m****. Por ese dinero me pillaría algo que me ofrezca total garantía. Yo en concreto he puesto un post en el foro sobre el BMW sportintegral, Shoei XR1000 o Shark RSR (cualquiera de ellos está por ese precio)
 
Hola,

Yo de Dainese me pillaría ropa, pero de momento el casco lo encargaría 'Arai' , 'Shoei', 'Shark' en integrales. En cascos modulares, ya sabes, o Schubert o Bmw, el resto son muy ruidosos, o de menor calidad.

Saludos,

JJ.
 
Arriba