Integrar relojes en carenado k75s

RUNNER

Curveando
Buenas Señores...!!!

Estoy bicheando el como integrar los relojes de temperatura y gasofa en el carenado...

El caso es que es bien facil, no? Broca de corona y un par... ;) para que queden tal que asi...

uploadfromtaptalk1440847054665.jpg

uploadfromtaptalk1440847079486.jpg

Pero con los carenados recien pintados y el acojone de joderlos, me he comprado uno de desguace reventao del lado derecho (que no me quisieron cobrar, imaginaros el estado)

El caso es que tampoco quisiera equivocarme con este, asi que me he acordado de que algun forero los integró en su moto con exito, pero no recuerdo el nick, solo recuerdo que era una k75s azul y que le la restauró otro forero (creo que Pepe de la zona valenciana).

¿Alguno teneis algun tipo de plantilla o medidas para hacer los orificios?

Y otra duda, ¿los vasos de plástico donde se atornillan por detrás son los mismos?

Graciaaaassssssss...!!!

Hola RUNNER, si no te atreves tú, llévale las piezas a un chapista y que te haga dos agujeros de 52mm. Los vasos de plástico van por detrás y se sujetan con unas tuercas de plástico también que supuestamente el que te vendiera los relojes debería habertelas dado.

Un saludos

P.D. El resto de la instalación ya la sabes.

Buenas Joséct...

El "kit de la cuestion" no es hacer los agujeros... es donde hacerlos, para que cuando ponga los vasos de plástico no toquen el deposito, ya que se abomban hacia afuera al bajar.

Por eso decia si habia alguna plantilla de alguien que los hubiera instalado ya.

PD. Hay que vestirla que llega el frio ya mismo... :p:p:p

..//..
El caso es que tampoco quisiera equivocarme con este, asi que me he acordado de que algun forero los integró en su moto con exito, pero no recuerdo el nick, solo recuerdo que era una k75s azul y que le la restauró otro forero (creo que Pepe de la zona valenciana). ..//..

Hola RUNNER.
Quiero recordar que era la K75S de color azul que tenía en venta el Cafeteras. Dicha moto la compró el forero Bar1olo, podrías enviarle un privado y solicitarle que te haga unas fotillos detalladas de donde están colocados. Vamos digo yo :rolleyes2:

Un saludo

Ole...!!!

Ya se va tirando del hilo!!!

Haré los deberes a ver si hay suerte!!!

Gracias!!!

buenas.

no te puedo decir mucho respecto a la instalación de los relojes porque aún no he desmontado los laterales de la moto, te puedo poner fotos de ellos instalados como las de la moto blanca (muy bonita debe ser esa moto por cierto) que ya están puestas, pero creo que varía algo la posición por lo que deduzco que tendrás cierto margen.

IMG_20150830_144223.jpg

IMG_20150830_144159.jpg

he dado la vuelta a las fotos 7 veces y no hay manera de que salgan al derecho, desisto, descárgalas y las giras después.

bajaré al garaje con el metro para darte alguna referencia, pero a no mucho tardar voy a tener que desmontar todo el carenado porque hay algo que golpea al pasar por los baches (además del cuadro de relojes) y necesito mirar si hay algo suelto por ahí, además esas fotos las he hecho hace un rato en el arcén de una autovía donde he tenido que parar porque la pantalla ha salido volando cuando iba a 130, no veas que susto. la suerte es que a pesar de quedarse en el carril izquierdo tirando a la línea central y pasar unos 40 coches en lo que he vuelto caminando por el arcén a recogerla, no la han pasado por encima ni se ha roto. :)

en cuanto pueda pongo unas fotos con en flexómetro en diferentes posiciones para que puedas tomar referencias.

saludos. ;)

Última edición:
Joer!!!! Y después de ese susto haces fotos y todo!!! Muchísimas gracias!!!

Supongo que habrás ido perdiendo tornillos y ha volado la pantalla... y si no se te ha roto ni pisado ningún coche en mitad de una autovia... compra un cupón, que te toca seguro... Jajaja!!!

Comparando ambas fotos parece que hay un pequeño margen para el error, así que intentaré ponerlo lo mas centrado posible respecto al ángulo donde finaliza el depósito.

Si quieres ver la moto blanca, pincha aquí y flipa lo guapa que la han dejado!!!

http://youtu.be/av6KHBOsbLs

Un saludo!!!

preciosa, para mi gusto le sobran todas las pegatinas excepto los detalles "m power".

no he perdido ningún tornillo de la pantalla, ni gomas, ni arandelas. ha salido todo en un pack. la desmonté para limpiarla y porque iba tocando en la pintura en un par de puntos y se estaba deteriorando. como esta no lleva las dos piezas de espuma, o neopreno, o lo que sea, entre la pantalla y el carenado, lleva unas arandelas de goma muy finitas y pensé aumentar el grueso de la goma para que no rozara. utilicé unas tóricas de los inyectores que tenía por casa y el resultado fue satisfactorio. ahora me he dado cuenta que tenía que haber cambiado los tornillos por unos más largos porque con la pantalla ha salido volando enroscadas en sus tornillos las cuatro piezas de plástico cuadradas que hacen de taco de sujeción, al enroscar el tornillo se abren y fijan al carenado. una suerte que ni se ha rayado la pantalla, increíble!!! y sobre todo una suerte que ha salido hacia arriba y solo me ha rozado el casco, porque ha salido como un cohete.

saludos. ;)

Madre del amor hermoso, vamos que te ha peinado el bigote como suele decirse :shocked:

Revisando el correo he encontrado una foto que me ha enviado el Cafeteras, la subo con el permiso de Bar1olo por si ayuda en algo.

relojes75_zpsbgmuigi9.jpg

Un saludo a todos

Gracias a los dos...

Hasta octubre no le meteré mano, este mes imposible...

Ya os iré contando... ;)

Atrás