"Inteligencia Artificial" prueba a jugar

W

Wikom

Invitado
Pues hay una web en internet que es la leche.

Te hace pensar en un objeto (pensad primero en uno cotidiano) y mediante una serie de preguntas (unas 20) a las que respondes: si, no, a veces, no se, lo dudo,...

¡¡Te adivina el objeto!!

¡¡¡Menuda base de datos tiene!!! :eek: :eek: :eek:

Ahí va la dirección (os pide la edad y tal, pero no influye en el juego) pulsad "pensar en español" y luego en "Juego".

Pd.: va en serio, no es broma. :eek:

http://y.20q.net:8095/btest?IInhH6U
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

OÑO !!!

Pues ha acertado !! ;D ;D

Asi acierta cualquiera ;D ;D
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Coño!! acertó a la primera, cuando llamé a mi sargenta falló, pero ya se sabe que nosotros somos mas simples... ;)

Es una pasada.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

ME CAGAO!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me ha adivinado nada más y nada menos que......UNA MANCUERNA :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

miedo....miedo.....miedo.....
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

jajajajajajjaj mira que sois simples dios mio , a mi no me ha pillaooooooooooooooo jajajajjajajjjaj de 3 solo 1 y porque le he ayudao mucho jajajjajjajaajj ponia que demasiadas preguntas jajajjajjajjajjajajjjajjaajja ;D

Muy bueno wikom pero eso lo hago hasta yo tio , si las preguntas son muy logicas.
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

oño, pues va aser que soy un xurri, por que a mi no me a pillado un "llavero" ;D ;D ;D
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Pero pero que jodido inventooooooooo¡ ::) :eek: :eek: ::)
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

He flipado con la palabra Telescopio :eek: :eek: :eek: :eek:
Vicky le ha ganado 2 veces, pero por que contestaba lo que le daba la gana, como todas las mujeres ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Me acaba de adivinar "cigüeñal" :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Jejejeje.... le he metido altímetro (de un avión).... he ganado.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, reconozco que no tiene mucho mérito, aunque resulta realmente muy ingenioso.

Vssssssssssssssssssssss.
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Me ha hecho 18 preguntas y me ha sacado que es una "motocicleta". Que joío, el que lo inventó es motero fijo. ;D
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

................. ;D ;D que se joa.............leganao y ma preguntao lo menos 40...... ::) ::)
He pensao en un foro ;D....................y na de na.jajajajjaaja
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Muy bueno. ;D ;D ;D
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Voy a tener que esperar a llegar a casa para probarlo, es que en la oficina está capado el acceso (para un día que no tengo nada de curro...) :-/
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Pero que pasada hoy con unos clientes de turismo rural
es que no se lo creian.
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Je je je , lo que pense se lo curro pero al final ( despues de unas cuantas preguntas adicionales ) acerto y se puese a mala leche , pense en un calendoscopio.
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Es alucinante!!! :eek:

Estaba partiéndome el eje pensando en que jamás adivinaría que se pensaba en una gaita, y a la pregunta 30 lo adivinó!!!
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Pues acabo de ganarle, y le ha jodido ;D ;D ;D. Después de 29 preguntas se ha cansado. Yo había pensado en un portalentillas. Y me recomienda que sea más profundo......no te jode.

Ráfagasssssssssssssss
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

Naa. no tiene en la base de datos ni boina ni bota de vino. ;D ;D
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

jejeje, ta weno el invento!!!
aunque no me acertó la "duda" que le planteé. 8)
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

29 preguntas para una escoba !! .... y encima se mosquea porque me dice que he dicho "no" a la pregunta de si era sintético.... no te joe, mi escoba era de palo de madera y brezo....vamos la de harry potter .... que mal perder !!!
 
Re: "Inteligencia Artificial" prueba a j

A mi me ha adivinado piston a la 14... que maquina!
 
Arriba