Intenando prepara un viaje a Luxemburgo

eloitb

Arrancando
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola.

Hace dos meses y medio que tengo mi r850r y me arde el irme de ruta larga. Aprovecahdo el puente de Diciembre me planteo de ir hasta Luxemburgo.

El tema es que nunca he hecho un viaje largo en moto. Lo máximo que he hecho ha sido bajar hasta Valencia con un Aprillia RX50cc cuando tenía 16años... solo por hacer ruta.
Total que todos estos años con la Suzuki Gs500 tampoco he hecho nada especial, para mi era un mero transporte para ir al curro y poco más. Pero lo cierto es que desde que tengo la BMW estoy con unas ganas locas de ir ha hacer km. El ronroeo del Boxer es realmente un vicio.

Así que aprovechando el punte, me digo, y si me escapo a Luxemburgo?

La ruta son 12h, aprox. en este sentido no le veo más problema que el organizar bien las paradas intermedias, pero lo que realmente me preocupa ahora mismo, y que en relalidad es la madre del cordero, es el equipamiento. No tengo nada. Ni tansiquiera unos guantes como Díos manda.
Aún no quiero comprar nada, primero porque estoy metido en otros fregaos en cuanto a gastos capricho y hay que dosificar este tipo de gastos, así que me pregunto si por la zona de Barcelona hay alguna empresa/tienda que alquile equipamiento, tipo chaquetas, botas, patalones...Algo con cara y ojos, ya que cruzar media Eurpoa en moto, y en Diciembre....debe pegar algo de rasca....

Me podeis orientar? Todo lo que encuentro está por el Sur o en Madrid, no veo nada en Barcelona, o no se encontrar....


Gracias.
 
Aquí somos unos cuantos que vivimos en Luxemburgo. Yo sinceramente me esperaría a primavera. El año pasado no nevó pero en esas fechas es un riesgo que existe y en cualquier caso no vas a disfrutar igual por el hielo,hojas,etc. Se puede hacer y nosotros salimos pero no es lo mismo. Si vienes te recomiendo que guardes tiempo para explorar el norte del país, que es espectacular. Saludos
 
Arriba