Intencion compra F800ST

FMiguelGC

Arrancando
Hola a todos, tengo intención de comprar una F800ST del 2009, me gustaria que me aconsejaseis por el tema de mantenimiento si es muy caro por ser BMW o cada cuanto se hace la revisión, asi como si ese año dio problemas como he leido en algun foro que`paso en el 2007, o cuales son los normales problemas que suele dar esta moto.
Paso de una Suzuki Burgman 650 y no se si me amoldare a esta moto grande, es comoda de manejar o tendria que meterle algun acople al manillar?.

Gracias de antemano y un saludo,

La comodidad de la Burgman , no la tendrás , pero la sensación de moto es muy superior en la ST . La mía es del 2009 , y de momento sin problema de ningún tipo . No me da sensación de mucha fiabilidad , pero como te digo hasta ahora con cerca de 30.000 kms , no ha dado ninguna pega .-

Para ir más cómodo le he puesto alzador-acercador de manillar , una pantalla más grande y estriberas regulables en altura , y ha mejorado mucho .-

El tamaño , no es más grande que una Burman 650 , yo la he tenido un año , y es más pesada que la ST la B-650 .-

Para mi , si no da problemas , que depende de la suerte que tengas con ella , la F800ST es una moto muy completa , en la cilindrada media .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Justo esta semana he hecho una operacion de cambio. He cambiado una beverly 350 por una F800ST del 2011, que me ha salido por 5400€ en once oficial bmw, es decir, mi moto + 2400€, nada mal a mi parecer. Hago unso 90km al dia, 10 de ellos en ciudad y pienso que es mejor este tipo de moto.

sabeis de problemas con la 2011?

Adelante Miguel,yo tambien venia de los megaescuter y te puedo decir que el cambio es a mejor.
La Burgman es muy comoda pero pesada y la conducion es mucho mas alegre en la ST,yo me la compre de ocasion del 2011 con solo 540Km, oye y encantado, en 8 meses 14.000 km,viaje de 1600 km de vacaciones y rutas van y vienen todas las semanas,consumo de 4,2 litros como muchol,con las maletas y el macuto impermeable me apaño de sobra,saludos.

Gracias a todos por contestar y solicito si bien lo estima oportuno a quien le competa, que se cierre el hilo ya que al final me decidi y adquiri una F800ST de finales de 2008.

Un saludo

Tengo una del 2007, de las que dicen que son problematicas, y la verdad es que estoy encantado, y salvo cosas que me parecen del todo normales, como el regulador, retenes, y el mantenimiento ordinario, el resto de lo mas normal del mundo, por lo que cero problemas. Eso si hay que acostumbrarse a sus ruidos especiales y a sus vibraciones propias, pero es lo que tiene esta moto, que tiene un caracter único.

Salu2

Está visto que las F,s un 50% son Chinas y otro 50% salen buenas .-

Que no te toque la China !!!

Atrás