M
Mcguiber
Invitado
Saludos, el otro dia dando una escapadita ,a la vuelta parado en un semafaro me encontre con otro motero con la misma montura ,y la pregunta de rigor.¿Como te va ...? y Hablando me dijo que le habian cambiado el ABS!!!!!!!.
Pero resulta que mientras hablabamos me doy cuenta que le pasaba lo mismo que a la mia ,que los testigos cambian de intensidad ,todos .Y no me refiero al cambio de intensidad de la luminusidad del cuadro.
Llevo con este tema un año, en la primera revision lo dije y me dijeron que hablarian con fabrica ,todavia estoy esperando a que me contesten ,pero mi intriga esto le pasa a mas gente... ????
Mi preocupacion es por que en un dia soleado casi no se ve .
¿Que pasaria si se enciende el testigo del aceite y no lo veo?
¿Quepasaria si se enciende el testigo delABS a la entrda de una curva?
En fin no os caliento mas la cabeza pero parese que ese fallo no unico en mi moto...
Saludos
Pero resulta que mientras hablabamos me doy cuenta que le pasaba lo mismo que a la mia ,que los testigos cambian de intensidad ,todos .Y no me refiero al cambio de intensidad de la luminusidad del cuadro.
Llevo con este tema un año, en la primera revision lo dije y me dijeron que hablarian con fabrica ,todavia estoy esperando a que me contesten ,pero mi intriga esto le pasa a mas gente... ????
Mi preocupacion es por que en un dia soleado casi no se ve .
¿Que pasaria si se enciende el testigo del aceite y no lo veo?
¿Quepasaria si se enciende el testigo delABS a la entrda de una curva?
En fin no os caliento mas la cabeza pero parese que ese fallo no unico en mi moto...
Saludos