Intensidad testigos RT1200

• Autor Autor Mcguiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mcguiber

Invitado
Saludos, el otro dia dando una escapadita ,a la vuelta parado en un semafaro me encontre con otro motero con la misma montura ,y la pregunta de rigor.¿Como te va ...? y Hablando me dijo que le habian cambiado el ABS!!!!!!!.

Pero resulta que mientras hablabamos me doy cuenta que le pasaba lo mismo que a la mia ,que los testigos cambian de intensidad ,todos .Y no me refiero al cambio de intensidad de la luminusidad del cuadro.

Llevo con este tema un año, en la primera revision lo dije y me dijeron que hablarian con fabrica ,todavia estoy esperando a que me contesten ,pero mi intriga esto le pasa a mas gente... ????
Mi preocupacion es por que en un dia soleado casi no se ve .
¿Que pasaria si se enciende el testigo del aceite y no lo veo?
¿Quepasaria si se enciende el testigo delABS a la entrda de una curva?

En fin no os caliento mas la cabeza pero parese que ese fallo no unico en mi moto...
Saludos

¡Cuidado Mcguiver, eso que dices del ABS a la entrada de una curva...No sé lo que sabras ó te habran contado, pero el ABS hay determinadas leyes de la física contra las que no puede luchar( al menos eso dicen todos los expertos. siendo que en tu moto por todo lo

le he dado a la tecla que no era, torpe que es uno... >:( bueno por lo que leo en el foro, tu moto está mucho más dominada por la electrónica que la mía :-?. Insiste, insiste hasta aburrir mientras esté en garantía que despues... :( :( :( :(

Saludos mac' me pillas a punto de desconexión, aunque esta noche volveré. :)
Parece que no tienes respuestas de otros usuarios, pero te recomendaba ayer que insistieras, porque creo que tu 1200 es mas electrónica todavía que mi 1100S, por tanto mas complicada de averiguar eso de los testigos, ó me equivoco?. Te digo que insistas hasta aburrir en que te lo revisen, pues despues es muy fácil "hacerse el orejas". En la mía se ven perfectamente de día y no fluctúa la luz
Saludos :) :) :)

Lo siento, lo siento, se me fué la olla. Lo que te quería decir es que por mucho ABS, si te metes en una curva, pasado y coladísimo y tiras a muerte de frenos... te la das igual si la moto se va por falta de adherencia y exceso de inclinación. :o :o
Espero que esté mas clero lo que te quería observar. Saludos ;) ;)

:) :)TABAYU ante todo darte las gracias ,por la amalidad de darme tu opinion ,consejo ,ante la respuesta masiva que he recibido.

El tema es el siguiente ,por que quizas no me he esplicado bien.

Esta moto lleva una serie de testigos los, cuales te indican de un mal funcionamiento como presion de aceite ,ABS,mal funcionamiento de la gestion de la inyeccion,etc .Si por casualidad se estropea el ABS,me quedo sin la funcion del servo,aparte de la propia del antibloqueo. Si no lo veo resulta que voy con la frenada residual (Frena 20% + - con respecto a como frenaba antes)
¿y si me quedo sin presion de aceite y tampoco se ve?....

En fin no me enrollo mas y ya os contare. :) :) :) :) :) :) :) :)

Es que no hay nadie ,que le pase esto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o??????????????????????

Atrás