Intenta embestirme un todoterrero

juanki67

En rodaje
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues sí, anoche despues de adelantar a un Mitsubishi Montero 5puertas y hacerle señales con la mano de que llevaba las largas y me estaba deslumbrando, se me vino hacia mi :eek: :eek: :eek: y se llegó a colocar a escasos centímetros. Aceleré todo lo que pude hasta llegar al cuartel de la G.Civil, que estaba a un par de kilómetros, pero estaba cerrado :-? :-? :-?. Me enfrento al energúmeno y lo único que me decía era que le había intentado adelantar en la rotonda ;D ;D ;D y que iba con las largas ;D ;D ;D
Menos mal que no llegamos a las manos, pero se merecía una somanta de hostias, primero porque si hubiese querido le habría adelnatado en plena rotonda -es de esa gente que la hace por el interior y encima lo más despacio que puede o sabe- me puse a su altura en plena rotonda y le cedí el paso, porque sabía que no debía ir muy bien, vamos que iba cargadito ;D ;D ;D
En fin que casi no lo cuento, no me imagino si me llega a tocar lo que hubiera pasado, lo mismo no estaba escribiendo ésto.
Cuidadín por ahí fuera ;)
Ráfagas V´sssssssssssss
 
como esta el personal ultimamente.. el otro dia uno postea que uno en moto lo intenta sacar de la carretera.. ahora lo tuyo.. cuidadito ahi fuera.. Pongo mi granito de arena... hace un añito mas o menos, un "personaje", tambien intento pisarme en una redonda..
 
En la carretera la gente se transforma, hay gente buena que se le va la olla y la gentuza imagínate que le puede pasar. Lo importante es que no llegó a mayores y que si lo pensamos bien al final no merece la pena ni cabrearse.

Que le vamos hacer, si tuvieses testigos no estaría mal que pudieras haberlo denunciado
 
La gente esta cada dia mas desquiciada. Por otra parte, estos vehiculos prepotentes tienen los dias contados... dentro de poco este individuo tendra que hacer el energumeno en un Aixam a pedales ;D ;D ;D a ver si vacila tanmto..

Me alegro que no te haya pasado nada.
 
En la carreterra huyo instintivamente de los Leon, Megane y A3 amarillos, rojos y negros, en los que normalmente van canijos que a penas ven entre el volante. A estos los adelantas y parece que les sube la adrenalina y se pican.

Por otro lado hay otro tipo de especímenes, grandes SUV o todoterrenos de puretas que también tienen la misma manía, si los adelantas van a jopo a ver si te sacan de la carretera.
 
Hoy lo he denunciado en el cuatelillo de la G. Civil, pero sólo me quedé con los números de la matrícula, del estado de nervios que me entró, las letras ya las confundía, no podía ni memorizarla. Lo más curioso es que me dijo que bajaría también al cuartel a denunciarme ¿? :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D Todavía lo están esperando en el cuartel. Ya me dijo quien me atendió, por cierto muy amable, que no creía que se pasara. También cuando llegué a casa llamé al 062, pero no me acrodaba de la matrícula :eek: :eek: :eek: :eek:, imaginaros el estado de nervios que tenía.
En fin a pasar página y si me lo vuelvo a encontrar, alejarme lo más que pueda de semejante energúmeno, por ser suave. ;D ;D ;D ;D
 
Al que intentaron echar de la carretera o derribarme era yo ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213485354/0

Y es que cada vez hay mas colgados sueltos, y encima tienen el carnet de conducir :eek:

Hace unos meses, un tio dentro del pueblo, se encaro conmigo porque le habia adelantado en una retencion y me puse delante de el, despues de unas palabritas conmigo, el capullo, hizo un amago de intentar atropellarme, yo estaba bajado de la moto, pero la maleta derecha de mi niña no se la llevo por delante de milagro, y entonces seguro que la sangre hubiera llegado al rio.

Hay una cantidad de colgados en moto y en coche, que deberian de poner otros tipos de examenes, para no dar un carnet, a personas que estan realmente mal de la cabeza :eek: :eek:

Me alegro que no te pasara nada ;)


Saludos desde la ciudad de la calo ;) ;)
 
No seria mala idea que te juntaras con unos colegas y cuando lo tuvieras localizado le hicierais una encerrona para explicarle el respeto por los vehiculos de dos ruedas, y si opone resitencia ante la ponencia, se la ilustrais con dos guantazos, uno por carrillera. ;D

Cuanto hijoputa hay suelto, a mi tb me ha pasado alguna vez, incluso con el scooter por la ciudad.
 
Por cierto, era la 1:30h de la madrugada cuando ocurrió todo y había salido del curro media hora antes (tengo turno de tarde-noche). Hacía una noche magnífica, España había ganado el partido y todo indicaba que la noche era una fiesta y la gente que encontraba volvía feliz. Con este turno, te puedes permitir el lujo de volver a casa sin apenas tráfico y haciendo una conducción económica (me está marcando un consumo de 5,1 :eek: :eek: :eek: llendo a 120, muy bien ¿no?) y voy disfrutando un montón, pero con cierto cansancio, lógicamente. Pero vamos, que por muy relajado que vayas hay que ser la prudencia y la paciencia personificadas, porque siempre te puedes encontrar con lo peor.
 
la gente esta desquiciada, el calor les afecta al igual que otras sustancias..... ::) ::)después cogen la moto o el coche y se transforman en elemineitor el único amo y señor de las carretas y otras vías .
Pero claro para ellos no existen las Normas.
Pero lo realmente importante es volver a casa sano y salvo, y que todo que en anécdota.
 
me alegro que no te pasara nada.
como pueden haber tanto energumeno suelto,me da la impresion que no saben lo que es vivir en democracia,como no metan mano a estos ...... mejor,ni calificarlos, acabaremos en la ley de la selva.
el mas furte gana. ¿se pensaran que estan en el planeta de los simios?

saludos.......
 
yo es que lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo, cuanto mas lejos de los coches mejor, adelantarlos y largarse y contra los que se pican contra mi dos opciones o darle gas y largarte o echarte el brazo a la cadera y dejarlo pasar, V,s
 
Esto es parte de un post de hace dos dias.





Buenos conductores hay en coches, en motos, y en camiones. Malos y no capacitados para circular por su educacion con cualquier tipo de vehículo desafortunadamente para todos a montones.

Si aprendiéramos a respetarnos, a no generalizar, y a disculparnos cuando circulas y metes la pata y por-supuesto aceptar las disculpas de los demas mejor nos iría a tod@s.
 
LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO.

Mi caso no es parecido, pero os comento lo que me sucedió.

Una vez me robaron en el coche. Voy a denunciarlo a los MOSSOS D'ESQUADRA (policia de Catalunya), y al cabo de media hora pillaron al yonqui que me había robado en el coche.
Me quedé con su cara.
Pasados dos días, seguí los movimientos de tal personaje. En el momento que lo ví despistado, momento en que se estaba tomando una copa en un pub con su novia, fui en búsqueda de su coche.
No veáis lo bonito que se lo dejé. Era negro, y con un spray blanco, le puse de todo en toda la superficie del coche. Le escribí "cabron hijo de puta", le dibujé una calavera, etc.
Además me tomé la molestia de volver al pub, y perseguirlo cuando se dirigía a su casa.
Una vez delante de la puerta de su casa, cuando vió su coche, yo estaba en la otra acera.
La cara y los gritos que hizo, fueron los mismos que hice yo, cuando ví que me habían robado.

Mi conclusión, es, no discutir, no buscar sangre, pero sí devolver las cosas con la misma moneda.

Me quedé super a gusto.!!!
 
A los que os han pasado esas cosas os entiendo perfectamente :-/

A mi hace años me arrinconó a volantazos dos veces contra la valla un psicópata al que previamente recriminé (con gestos de la mano) que habia estado haciendo manobras extrañas y provocando una retención en un carril de aceleración en un complicado enlace del cinturón litoral de bcn. La primera frené para quedarme por detras, y la segunda aceleré y me escapé por entre l tráfico que era denso... evidentemente cuando se me fué pasando el susto y este dejó paso a la rabia me di cuenta que ni había visto un solo numero de su matrícula :p

Y este era un padre de familia de unos 30 y largos con un Mondeo, no cabía esperar semejante reacción... desde entonces... muuuuuucha paciencia y no me lio a discutir con nadie :-[

Por cierto que tampcoo creo en esas venganzas de ojo por ojo... por menos que eso se termina a veces apuñalao en alguna esquina, si son capaces de eso al volante, no quiero saber de que son capaces en pie y con algun tipo de arma en la mano :p

Saludos y suerte
 
Estamos viendo durante todos los dias noticias de como por un cruce de miradas, hay personas que quitan la VIDA a otro, insisto lo que para personas normales una discusión solo significa un incidente, y que en la mayoría de los casos todo termina con y TU MAS, hay "personas"que el quitarte del medio no tiene el mas mínimo sentido, es alucinante pero es una realidad.

Hay que huir de los malos royos puedes sentirte humillado pero seguro que cuando llegas a casa y lo cuentas te felicitan, ya sabes tu y los tuyos que tu no eres un cobarde sino alguien con sentido común
 
CHARLYE39 dijo:
yo es que lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo, cuanto mas lejos de los coches mejor, adelantarlos y largarse y contra los que se pican contra mi dos opciones o darle gas y largarte o echarte el brazo a la cadera y dejarlo pasar, V,s

Estoy de acuerdo contigo, pq es triste pero siempre llevamos las de perder. A mí cada temporadita, me pasa alguna movida con algún menda.
Siento el mal trago. Si no le ves el pelo más mejor.
 
vara-alfa dijo:
Estamos viendo durante todos los dias noticias de como por un cruce de miradas, hay personas que quitan la VIDA a otro, insisto lo que para personas normales una discusión solo significa un incidente, y que en la mayoría de los casos todo termina con y TU MAS, hay "personas"que el quitarte del medio no tiene el mas mínimo sentido, es alucinante pero es una realidad.

Hay que huir de los malos royos puedes sentirte humillado pero seguro que cuando llegas a casa y lo cuentas te felicitan, ya sabes tu y los tuyos que tu no eres un cobarde sino alguien con sentido común

Totalmente de acuerdo también. A veces el orgullo nos puede y por una tontería, sin comerlo ni beberlo te puedes topar con alguien chungo de verdad que no tiene nada que perder y amargarte la vida.
 
pablito dijo:
En la carreterra huyo instintivamente de los Leon, Megane y A3 amarillos, rojos y negros, en los que normalmente van canijos que a penas ven entre el volante. A estos los adelantas y parece que les sube la adrenalina y se pican.

Por otro lado hay otro tipo de especímenes, grandes SUV o todoterrenos de puretas que también tienen la misma manía, si los adelantas van a jopo a ver si te sacan de la carretera.

El problema no es el modelo de coche sino el individuo que va dentro, normalmente un niñato. Yo tengo un Leon Fr y no voy picandome con nadie, al contratio, el otro dia un niñato con un golf.....Otro dia un BMW Compac, pero siempre niñatos.
 
Tú despénalo humanitariamente.

Antes te miras unos capíutlos del CSI para no dejar huellas.

Y pasa de los civiles, que nada van a hacer por ti.
 
Siento decirlo. Pero la marca de coches, por mayoría, que más se han picado conmigo. Ha sido BMW. Yo paso de los piques.

Que poca simpatía por parte de los que llevan coche BMW a los que llevamos moto BMW.

Quiero hacer una puntuación. Yo, personalmente, llevo esta marca de moto, por las prestraciones que ofrece. Cosa que mucha gente, sobretodo el que no entiende de motos, suelen etiquetarnos de pijos.
 
Alguno, entre cuatro latas, se sienten muy chilitos...
 
joshi dijo:
Siento decirlo.  Pero la marca de coches, por mayoría, que más se han picado conmigo.  Ha sido BMW. Yo paso de los piques.

[highlight]Que poca simpatía por parte de los que llevan coche BMW [/highlight]a los que llevamos moto BMW.

Quiero hacer una puntuación. Yo, personalmente, llevo esta marca de moto, por las prestraciones que ofrece.  Cosa que mucha gente, sobretodo el que no entiende de motos, suelen etiquetarnos de pijos.

Pues yo tengo coche y motos BMW y no me pico con nadie; ni con el uno, ni con la otra. Picarse es como discutir, hacen falta dos.


Saludos,
 
No quiero decir que todos los que lleven coche BMW sean unos picaos.

Pero mi estadística, "personal" es que se han picado más la marca de coches BMW que otros.

Pero repito, es mi experiencia personal.
 
CHARLYE39 dijo:
yo es que lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo, cuanto mas lejos de los coches mejor, adelantarlos y largarse y contra los que se pican contra mi dos opciones o darle gas y largarte o echarte el brazo a la cadera y dejarlo pasar, V,s

Yo también coindico con Charlye39. Uso la moto a diario, en una ciudad como Madrid es decir con gente al volante un pelín, ¿cómo diría? ¿estresada y tensa? Pues eso. Y no me pico con nadie, salvo que pongan en peligro mi integridad o la de la moto (tanto monta) no me inmuto. Procuro ir a mi aire, sin hacer pirulas ni dar sustos a los que van enlatados, Qué me cierran el paso? pues paciencia, cuando se abra el semáforo, me alrgo y punto. Que cambias de carril sin sañalarlo y de repente, paaciencia, yo a lo mío. Y así día a día.

En carretera si veo que alguien se me pega mucho, intento o dejarlo pasar o adelantar rápido y dejar un coche por medio, si no funciona, freno, a la derecha y que se largue.
Aunque tampoco es que sea el santo Job, que ya me ha tocado denunciar a algún energúmeno o si voy por la autovía y me dan largas, bajo marcha, Gas!! y hasta luego Lucas. pero son las menos.
la ventaja de llevar música en la moto es que, normalmente, voy con muy buen rollo.

Un saludo
Yago
 
Alguien sabe este tipo comportamientos como estan penados, haber, si un coche intenta echar fuera a una moto, eso es practicamente como intentar matar a una persona, ¿que dice la ley al respecto?


Saludos ;) ;)
 
yo es que lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo, cuanto mas lejos de los coches mejor,


Nada más cierto. El otro día me descargué un folleto del foro inglés Ukgser con consejos de conducción; el primero era así de contundente: "CONDUCE COMO SI FUERAN A POR TÍ". Yo sé que alguno va a pensar: "Es que van a por mí". No creo que haya un motero en España que no haya sufrido la ira de un "cochero".

La cuestión es que a la peña le venden el coche como un puerta hacia la libertad (con rollos como ¿"Te gusta conducir?") y luego lo que hay ahí fuera es otra canción.
Personalmente conducir coches -lo que hago solo cuando es estrictamente necesario- me parece una actividad inherentemente frustrante, primero porque uno esta encerrado en un habitaculo de hojalata y además normalmente cercado por otros coches.

La gente que va en coche es una "víctima" practicamente desde que se sube porque está a merced de la falta de educación, de solidaridad y de la torpeza de los demás. Los calores y el Euribor no ayudan, y las consecuencias son previsibles: la peña al volante lleva su instinto asesino a flor de piel. ¿pero qué vas a hacer?¿bajarte en cada rotonda para ajusticiarlos uno a uno?, no darías abasto. Porque en el siguiente cruce ya hay otro descerebrado esperandote y mañana habrá más.

Por cierto: ¿Cúando fué la última vez que visteis a alguien poner el intermitente? ;)
 
Pues a mí me cuesta mucho muchas veces el tener paciencia frente a tales energúmenos, me cuesta mucho... >:(

La gente se "pica", hace gilipolleces y juega a no sé qué y no se da cuenta con que juega con la vida de una persona directamente y con la de muchas otras indirectamentte y eso me enciende.

Es como el "perdona que no te he visto" que tantas veces he oído :eek:. Otra cosa que me enciende...

En fin, intentaré seguir contando hasta 100 mil para no "encenderme".

Un saludo ;)
 
Afortunadamente circulo lo indispensable por la jungla urbana y zonas perifericas, la moto la uso mayoritariamente por carreteras y cuanto mas lejos de la "civilización" tanto mejor.

Logicamente, a mas densidad de transito, mas gansadas por km recorrido observas,cuando nó también las padeces.

En mis 39 tacos con vehiculos a motor, no sé cual será la proporción entre el incremento del parque automovilistico y el número de conductores irrespetuosos, pero me temo que cada vez hay más.

La gente conduce como vive,cada vez hay más irresponsables e insolidarios por km cuadrado (o lineal,dá lo mismo)

No es problema de educación vial, es problema de EDUCACION y falta de respeto al projimo, de la de andar por la vida, y nada más.
 
Totalmente de acuerdo, es un problema de educación. El que es un energúmeno al volante o sobre el manillar, seguramente irá de perdonavidas por la vida, y su comportamiento tabernario obviamente lo traslada a todas las facetas de su vida. Los modelos de coche, de esta o aquella marca, con 100 o 150 caballos, da igual, no tienen que preocuparnos, pero sí los que van al volante, esos si que son los peligrosos. También hay que admitir que a un niñato de estos lo que le gustan suelen ser los coches de colores agresivos, rascando marchas y quemando ruedas en curva, y cuantos más caballos mejor. La culpa en parte se ha debido a las facilidades crediticias de los últimos años, que han permitido que proliferen los chavalotes que viven en precario, pero que han conseguido prestamos para comprarse un A3 o un 320d y lanzarse como locos a vacilar por las carreteras. Un problema de educación en todo caso.
 
Totalmente de acuerdo pero aparte de los creditos leasing etc creo que tambien esta la aceptacion por parte de los padres de esos niñatos.....Saludo...KOMODORO
 
Totalmente de acuerdo, es un problema de educacion, de civismo.

También estaría por afirmar que el tipo de coche, sin generalizar también cuenta, ya desde lejos bien porque tu te estés aproximando, y le ves claramente que con una mirada por el retrovisor ya te tiene localizado, que cambia el ritmo, ya hay que pensar bastante que maniobra harás porque es muy fácil que en cuanto le pases le tienes como una LADILLA pegado a ti y con un riesgo de narices no te cuento si en el coche hay dos inconscientes y se lo toman como un juego, mejor quitarte del medio y así se les jode el cachondeo y tu evitas un disgusto.
 
Cuidadin,porque un simple roce con un coche puede suponer un desastre personal y económico.

V"ssss
 
No te lleves mala sangre, los que montamos en moto tenemos que vivir con esos artistas que se creen los amos de las calles y carreteras. El miércoles a pasado a las 22:30 horas iba por la C/ Princesa con mi hija en dirección a tomar la NVI. A la altura de la Junta Municipal se encontraba el semáforo en rojo, voy disminuyendo la velocidad para parar, cuando miro por el retrovisor un VW Passat SW en filado hacia mi y que no tenía intención de parar, asustado metí primera con el gas a tope, antes me había serciorado que podía pasar. El VW dió un vandazo adelantandome y cerrandome el paso. Con el susto en el cuerpo :eek:, le dí las rafagas >:( y justo en mitad del túnel frenó en seco, afortunadamente nuevamente pude esquivar el golpe, me puse en paralelo y la conductora no paraba de insultarme y hacer gestos como una posesa. Te puedo asegurar, que si no llego a ir con mi hija esa "señora" >:( y yo hubieramos tenido un grave problema >:( , me huibiera dado lo mismo hombre o mujer. Cuando me calmé mi hija me agradeció que gracias a la templanza en esos momentos no nos pasó nada. Moraleja hay que estar atento y en momentos de riesgo templar los nervios ;)
 
Arriba