Consulta Técnica Intentando ajustar la suspensión.

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.592
Puntos
83
Pues después de montar los Wilbers 630 y 640, no acabo de ajustarlos a mi gusto. Antes de cambiarlos achacaba el comportamiento de la moto a que el neumático trasero se había cuadrado, porque al ponerlo nuevo la moto mejoraba. Ahora no me parece que esté cuadrado, pero la moto sobrevira en rotondas y giros muy lentos en ciudad. Le puesto la precarga a cero y mejora. Puede ser que estén ajustados de fábrica para más peso ya que he quitado el armazón de las maletas y las maletas y la configuración que pedí era con un porcentaje de uso con más peso bastante alto y los ajustaron al máximo.

Como digo, con la precarga del trasero a cero, ahora estoy jugando con la regulación del rebote. Pero si consigo que la moto vaya neutra y no sobrevire o subvire, la noto que rebota más de lo que me gusta. Se me ocurre que el ajuste de fábrica del muelle trasero está un poco duro para ir solo sin maletas. Tendré que esperar a cargar más la moto antes de desmontar el amortiguador trasero para ablandarlo un poco, o poner la goma trasera nueva para comprobar si estoy buscando el problema donde no está...

¿Alguna experiencia de alguien que entienda?
 
Pues debe ser que nadie entiende...:D
 
Hola Skua,

Los problemas de geometrías pueden ser debidos a causas diversas.

Llámanos al teléfono 961 66 58 76 y hablamos a ver que puede ocurrirte en realidad.

Si le has quitado peso a la moto en el eje trasero esa podría ser la razón para que te ocurra lo que comentas. No te preocupes que tiene fácil solución.

Un cordial saludo.
 
Hola Skua,

Los problemas de geometrías pueden ser debidos a causas diversas.

Llámanos al teléfono 961 66 58 76 y hablamos a ver que puede ocurrirte en realidad.

Si le has quitado peso a la moto en el eje trasero esa podría ser la razón para que te ocurra lo que comentas. No te preocupes que tiene fácil solución.

Un cordial saludo.

Gracias. Voy a esperar a hacer alguna prueba más para poder aislar el problema y daros datos.

Un saludo.
 
Arriba