Intentando instalar un Faro led en F800GT

hechizero

Arrancando
sabéis si es compatible, he visto uno que la referencia acaba en 5 pero el que venden para la gt acaba en 8

Entiendo que la referencia no es la misma porque el piloto no es el mismo.
El de la R es piloto de LED y el de la GT no lo es.
Si se puede montar en la GT, de hecho hay gente del foro que lo ha hecho, lo que no recuerdo si le dió problemas con el tema bombilla fundida, al cambiar bobilla incandescente a LED.

Si, me refiero que la referencia del faro trasero led para la F800Gt y el faro Led de la F800R no son la misma, me interesaria saber si alguien lo ha puesto si tuvo que comprar el cable original ese que viene para ese faro, y con eso no le da fallo en el cuadro

Por lo que he visto necesito

Faro de F800R
Adaptador de Cable para ese faro
Configurar Centralita para que no de fallo

No sabía que fuesen diferentes.
Si me suena lo de que hay que configurar en centralita que llevas el piloto led, igual que si cambias intermitentes para poner los led.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Hola de nuevo, ya tengo el faro trasero, me he dado cuenta que no lleva las 3 clavijas como el halogeno sino que lleva un conector, he supuesto viendo el despiece para la actualizacion al faro tasero led que puedes cambiar todo arnes de cables, que vale creo sobre los 70 euros pero hay una cosa que se llama mazo de cables con el numero de serie 61127702078 que parece como un adaptador, pero creo que las clavijas no son las mismas, alguien me puede orientar?

Ese es el cable adaptador y lleve unas clavijas que no se si son para cortar los cables y soldarlos ahi

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-07-12 a las 9.17.50.png
    Captura de Pantalla 2022-07-12 a las 9.17.50.png
    413,1 KB · Visitas: 20
  • Captura de Pantalla 2022-07-12 a las 9.17.54.png
    Captura de Pantalla 2022-07-12 a las 9.17.54.png
    211 KB · Visitas: 20
voy a intentar averiguar lo del adaptador antes de comprarlo, ya que cuando me meta en faena hay que desmontar media moto

sigo atascado en el mismo punto, he intentado
comprar el adaptador o conector para poder instalarlo en un par de sitios y no se aclaran con la referencia

Hoy he estado en el conce oficial, y me dicen que tengo que cambiar todo el arnés trasero para poner el faro, unos 60€

Adjuntos

• s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    121,1 KB · Visitas: 14
Pero he leido en foros que existe un adaptador del cableado de la f800gt y la f800r al faro, es algo asi, pero no me coinciden las referencias

Adjuntos

• bmw-mazo-de-cables-de-parte-trasera-f800gt-f800r.jpg.png
    bmw-mazo-de-cables-de-parte-trasera-f800gt-f800r.jpg.png
    181 KB · Visitas: 16
Atrás