Hola moteros del friiiiooooo!!! bueno la prevision es sabado subida bien por la Ruta de la Plata, ni lluvia ni nieve, seguramente bancos de niebla en zonas bajas....es importante llegar antes de la puesta de sol, por la niebla y por el frio hay que estar entrando en Valladolid no mas tarde de las 18h. El sabado da chubascos aislados, pero ya estaremos la mayoria en destino y asi se despejaran algunos del cebollon....y el Domingo a 1º hora anuncia nieve en zona Salamanca/Bejar, salida de retorno aprox 10h para dar tiempo al sol a calentar la calzada.. que para las 13h da despejado y por Badajoz/Sevilla chubascos aislados....podia ser peor, con un poco de suerte el tema es pasable....si no cambiaa peor en las proximas 72h, claro.
Para los moteros de la Bahia de Algeciras la salida sera definitivamente en BAR CASA PEPE salida de Algeciras direccion Malaga al lado de Porcelanosa a las 7,00h habra que estar a las 6,45 alli para contar cascos, saludos y marcar planing de ruta, desayuno etc, a los colegas de Sevilla y otros que se quieran sumar al grupo como ya adelante anteriormente esperamos estar en circunvalacion Sevilla/Puente aprox 9,30h, yo llevo blothoo y podeis llamarme tanto GitanoLT como el colega de La Linea teneis mi movil por privado. El grupo preveo sera de unas 15 a 20 motos de salida yo llevo una RT plata, casco blanco y el chaleco reflectante del Foro, parezco un "Benemerito" jeje no dejeis el equipo para ultima hora, revision moto, bateria, presion ruedas etc ah!!!! y el Almax es importante jajaja!! !!!!ya estamos en cabecera de pista para el despegue......!!!!!! animo valientes....!!!