Intentando ser uno más

valeriokastillo

Arrancando
Hola a todos, felicitar a todos los que formais parte de esta web, tanto como usuarios que haceis grande el sitio, así como al artifice de esta maravilla de mesa redonda motera que ha creado para todos los amantes de bmw.

Pasamos a presentarnos. Desde que me concedieron en tráfico el placer de conducir una moto, he tenido la ocasión de rodar con una yamaha xt 600 de mis hermanos, todo cojonudo, pero claro no era mi moto. Hasta aquí todo bien, como mi intención era de rodar en carretera la xt no cumplia esas intenciones, frio, velocidad,.... Por lo que estudiando mucho mucho el tema motero y buscando una moto fiable que me permitiese hacer esto acorde con el presupuesto de un estudiante que trabaja para poder seguir estudiando, me compre una Bmw K 75 Rt de 1992 con 84000km.

El motivo de pasarme por aquí no es otro que el estar teniendo algún problemilla con ellaque expondré en el apartado para estas máquinas.

Muchas gracias a todos, seguir así y yo por mi parte intentare ser uno mas de vosotros si mi burra me lo permite.

Hola ValerioKastillo !!! bienvenido al foro :D ;D...saludos desde Murcia. ;) :)
y a disfrutar K75[/b]. :)

BIENVENIDO.Tines una buena maquina.Yo tuve la k1oo y disfrute como un enano,los amores no se olvidan.Un saludo desde Marbella.

Atrás