Intento crear un nuevo tema desde ayer

alferez

Arrancando
Hola a todos.

Estoy desde ayer intentando presentarme, colgar fotos de una R100S que compré y tengo desarmada, y documentar el proceso de remozado y puesta en marcha de la moto, pero no me deja.

Mi nombre es Félix y os escribo desde Porcuna, un pueblo de Jaén. Estoy en pleno proceso de recuperación de una R100S que tengo desarmada desde hace cuatro años. Se me ha metido el gusanillo por dentro y no me deja tranquilo. Llevo una semana que todo el tiempo libre lo dedico a la moto, así que estoy un poco impaciente por ilustraros con fotos lo que estoy haciendo, y también, como no, pediros por favor que me aconsejéis en algunos aspectos que no controlo lo suficiente.

Espero que se solucione pronto.

Un saludo

Hola Felix. Bienvenido al foro.

Lo de las fotos me parece que necesitas un mínimo de mensajes para que el sistema te deje colgarlas.

Muchas gracias, Víctor y norte,

Espero no tener que poner "x" mensajes chorras para poder colgar fotos,

Un saludo

Última edición:
Creo que puedes poner el enlace, ya te las ponemos nosotros en una respuesta.

A disfrutarla

Recuerdo que por este tipo de cosas dejé de entrar en el foro cuando lo cambiaron :cry:, por el tiempo que me hacía perder, pero en fin, es lo que hay.....

Mientras tanto, voy subiendo el número de mensajes.

espero que no os moleste

La quiero poner como esta:

8368858280ef849ff439670926f7ae8fo.jpg

Vaya, ya parece que admite fotos, pero ahora os tengo que dejar.

Un saludo a todos,

Félix

756ccf9ff925154f1028a98c9196b113o.jpg

12f3dd3dd3f7696f4ee4702ed84e2ef6o.jpg

Muy cuca.
Duda, a todos se os rasca el tubo de frenos con el tornillo de la defensa o solo le ha pasado a la mía?

Última edición:
¡Qué maravilla las CS! A mí este modelo siempre me hace babear sin solución. :)

Merenat, hay una pequeña pieza de alambre que va sujeta a uno de los tonillos de la defensa y por el otro extremo sujeta el tubo del líquido de frenos, separándolo.
A ver si encuentro una foto.
Alferez, la moto preciosa. ¿La has comprado así? :huh:

El alambre que te decía. Este venía con la moto pero te lo podrías hacer tú con un alambre acerado. Solo es un distanciador.

alambre.jpg

Gracias, a buscar cuerda de piano, la mía no lo llevaba.
Poyaqué tendré que cambiar el latiguillo, que no me fio mucho.
De todas formas, las defensas no me gustan mucho y de momento se las he quitado.

Última edición:
Hola a todos.

Estoy desde ayer intentando presentarme, colgar fotos de una R100S que compré y tengo desarmada, y documentar el proceso de remozado y puesta en marcha de la moto, pero no me deja.

Mi nombre es Félix y os escribo desde Porcuna, un pueblo de Jaén. Estoy en pleno proceso de recuperación de una R100S que tengo desarmada desde hace cuatro años. Se me ha metido el gusanillo por dentro y no me deja tranquilo. Llevo una semana que todo el tiempo libre lo dedico a la moto, así que estoy un poco impaciente por ilustraros con fotos lo que estoy haciendo, y también, como no, pediros por favor que me aconsejéis en algunos aspectos que no controlo lo suficiente.

Espero que se solucione pronto.

Un saludo

Bienvenido.

Que grato es leer sobre paisanos aficionados a los Boxer. Estamos a escasos 70 km. Si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes. Ya nos presentarás la moto cuando la tengas acabada y nos tomaremos un café.;)

Alferez bonita elección se nota que eres una persona con gusto, te seguire hasta que decidas que has terminado, gracias por compartir y saludos

Bueno, ya estoy por aquí otra vez.

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestros comentarios. la moto la compré así tal cual se ve en las fotos. De esto esto hace ya cuatro años, creo más o menos. En foto tiene mejor presencia que al natural, eso sí, para un chuminoso 100% que no soporta algo sucio, oxidado o con mala vista en su moto, así que me decidí a dejarla como nueva, o eso intento.

Mr. Twinflat, un honor para mí poder hacerte alguna consulta, y sobre todo, poder tomarme una cervecilla con un forero tan ilustre. Seguro que lo haremos.

Y por lo demás, como ya he visto que el mensaje de mi presentación está publicado, os sugiero que abandonemos este hilo y prosigamos en el otro.

Allí nos vemos.

Atrás